El tiempo revela todas las cosas: es un charlatán y habla hasta cuando no se le pregunta.
Eurípides
Su pregunta, perdone que se lo diga, es tonta. Encuentreme, primero, unos profesores que puedan enseñar la química nuclear en vascuence o en catalán. Seamos serios...
Adolfo Suárez
El ojo humano es un instrumento imperfecto; si rango de de unas cuantas octavas de la 'escala cromática' real. No estoy loco; hay colores que no podemos ver. Y, ¡que Dios me ayude!, la Maldita Cosa es de uno de esos colores!
Ambrose Bierce
Los faros son más útiles que las iglesias.
Benjamin Franklin
Me hubiera gustado ponerle de nombre a una de mis hijas MaryJuana.
Bob Marley
Después de la palabra, el silencio es el segundo poder del mundo.
Enrique Lacordaire
Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche
Una descripción general de la locura podría ser que consiste en preferir el símbolo a lo que éste representa.
Gilbert Keith Chesterton
No nos arriesgaremos prematura e innecesariamente al coste de una guerra nuclear a escala mundial, en la cual incluso los frutos de la victoria serían unas cenizas en nuestros labios, pero tampoco eludiremos ese peligro en cualquier momento en que haya de hacérsele frente.
John F. Kennedy
Estas viudas, señor, son las más perversas criaturas del mundo.
Joseph Addison
El infierno no está lleno de personas que ya se arrepintieron pero que Dios no es lo suficientemente bueno como para dejarlos salir. Está lleno de personas que, por toda la eternidad, todavía quieren estar en el centro del universo y que persisten en su rebelión en desafío a Dios.
Lee Strobel
Pinos en cada isla. ¡Y cómo refresca el ruido del viento!
Masaoka Shiki
Lo que diferencia a la persona que ha cursado estudios de un autodidacta no es el nivel de conocimientos, sino cierto grado de vitalidad y confianza en sí mismo.
Milan Kundera
Venciste, mujer. Con no dejarte vencer.
Pedro Calderón de la Barca
Demostrar que tengo razón sería admitir que puedo no tenerla.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
En el momento en que lo vi de lejos, su presencia me invadió... sólo nos saludamos esa noche, entre mucha gente. Pero yo lo miré como si temiera no volverlo a ver.
Victoria Ocampo