A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos.
Eurípides
Todo para nosotros y nada para los demás parece haber sido la máxima abominable de los amos de la humanidad en todas las edades del mundo.
Adam Smith
Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egotismo ampliado.
Erich Fromm
El error es múltiple; la verdad, una.
Eugeni d'Ors
La aflicción que es aturdido y sin habla no está de moda: la mujer de hoy está de luto por su marido en voz alta y le explica toda la historia de su muerte, que aflige tanto, que no olvida el más mínimo detalle al respecto.
Jean de la Bruyere
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones.
José María García
Durante dos días sentí y pensé como seleccionador de Portugal, y me gustó
José Mourinho
Si una peseta me diera cada español podría pagar.
Lola Flores
Europa es una idea magnífica que ha cometido errores en su construcción, pero esos errores se pueden corregir.
Mario Vargas Llosa
Cuando el público dice que una obra es oscura en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, original; cuando describe una obra como obscena en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, verdadero.
Oscar Wilde
Soy exactamente lo que no mereces.
Ricardo Arjona
Querer las mismas cosas, y no querer las mismas cosas están en el fondo de la verdadera amistad.
Salustio
Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.
Sigmund Freud
Todo está relacionado con la importancia que le des a tus problemas.
Wayne Dyer
-En los sesenta- Había todo tipo de artistas. La guerra de Vietnam y otros temas sociales de la época ocuparon las mentes de la gente, la mía incluida, se convirtieron en una manifestación de energía creativa en toda la ciudad. Fue algo que marcó el resto de la historia del arte.
Yayoi Kusama
Me embargaba un estado de excitación agradable y al mismo tiempo útil. En casa me dirigí inmediatamente a la administración de la vivienda, exhibí mi billete rosa y así me dieron la autorización para cerrar los cortinajes. Este derecho se nos concede únicamente los días sexuales. Habitamos siempre en nuestras casas transparentes que parecen tejidas de aire, eternamente circundadas de luz.
Yevgueni Zamiatin