La vida es lucha.
Eurípides
En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad.
Benedicto XVI
Ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos.
Carlos Ruiz Zafón
Una ceja levantada nunca es buena señal.
Christopher Plummer
Acepta lo que sucede en la vida y sigue adelante.
Corey Johnson
El pueblo, en todas partes, rebaja a sus deidades hasta su propio nivel y las considera meramente como una especie de criaturas humanas, algo más podesas e inteligentes.
David Hume
Los avances tecnológicos no pueden suceder sin científicos o ingenieros. El desafío de la sociedad es equiparar a las suficientes personas, con las habilidades correctas y formas de pensar, que lleguen a trabajar en los problemas más importantes.
Eric Schmidt
Artículo sexto. - A la historia sagrada se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras Dios, redentor, santo, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.
Friedrich Nietzsche
No hay nada más silencioso que un cañon cargado.
Heinrich Heine
El peronismo tiene un partido político de hombres, tiene un partido político de mujeres y tiene una organización sindical, que también actúa en beneficio del peronismo, aun cuando muchos de sus integrantes no pertenecen a ningún sector político. Esta es la realidad.
Juan Domingo Perón
No inicies una guerra que sabes que vas a perder.
Kevin Spacey
La soberbia ataca con dos dardos: la ira y la envidia.
Mateo Alemán
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios.
Mijaíl Bakunin
Una máxima es la expresión exacta y noble de una verdad importante e incontestable. Las buenas máximas son los gérmenes de todo bien: fuertemente grabadas en la memoria, nutren la voluntad.
Petrus Jacobus Joubert
Quien quiera conocer la verdad sobre la vida inmediata tendrá que estudiar su forma alienada, los poderes objetivos que determinan la existencia individual hasta en sus zonas más ocultas.
Theodor Adorno
El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo.
Willem de Kooning