El oportunista que no sirve para nada siempre hechiza a la chusma.
Eurípides
Tengo 23 años y cincuenta mil pesetas. Y estoy solo en el mundo. Intentaré ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos.
Antonio Banderas
Sara, Sara, donde quiera que viajemos nunca estamos separados. Sara, oh Sara, hermosa dama, tan querida por mi corazón.
Bob Dylan
Mis pensamientos están contigo, mi inmortal amada. Solo contigo puedo vivir plenamente o dejar de vivir. Calma, mi vida, mi todo. Solo considerando con calma nuestra existencia, podemos lograr nuestro fin de vivir juntos. Sigue amándome. Nunca juzgues injustamente el leal corazón de tu amado. Siempre tuyo. Siempre mío. Siempre nuestro.
Chris Noth
C'est fini: esto se acabó
Daniel Alcides Carrión
Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas.
Fernando Pessoa
Y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán la pena y el dolor. Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron ya no estarán.
Fito Páez
Las dificultades y los retrasos son grandes, y sólo pueden ser superados por la paciencia.
Johann Ludwig Burckhardt
No siempre te entiendo, pero siempre te amo.
Jorge González Moore
De los cerezos en flor al pino de dos troncos: tres meses ya.
Matsuo Basho
Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos.
Paulo Coelho
Una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, y otra, acometer a un semejante. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez
La madre tierra es para nosotros, no solamente fuente de riqueza económica que nos da el maíz, que es nuestra vida, sino proporciona tantas cosas que ambicionan los privilegiados de hoy.
Rigoberta Menchú
Isaac Asimov gana dinero a costa de su neurosis.
Robert A. Heinlein
La libertad no está a más de una generación de extinguirse. No se la transmitimos a nuestros hijos a traves de la sangre. Debemos luchar, protegerla y entregársela a ellos para que hagan lo mismo, o un día pasaremos nuestros años de retiro contándoles a nuestros hijos que alguna vez en los Estados Unidos los hombres eran libres.
Ronald Reagan
No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.
William Carlos Williams