El mejor adorno de una mujer lo constituye el silencio y la modestia.
Eurípides
Crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Sí, privado de agua, de luz, de teléfono.
Diego Armando Maradona
Bajo el control de grandes hombres.
Edward Bulwer-Lytton
Toda mujer debe hacer una lista de hombres que no le convienen y, a pesar de las tentaciones, grabarse a fuego que si conoce a alguien con esas características, tiene que correr en dirección contraria.
Elísabet Benavent
Uno recuerda el deporte; yo aprendí a perder desde niño, a reconocer a un bateador cuando no pude y me sacó la pelota de jonrón. A mí me gusta, incluso, darle la mano y un abrazo. Ah, pero también aprendí a ganar y a ser humilde en la victoria y aspirar a un adversario que reconozca con honor nuestra victoria.
Hugo Chávez
Si vuestra obra de arte es buena, si es verdadera, encontrará su eco y se hará su lugar... dentro de seis meses, de seis años, o después de nuestra muerte. ¿Qué más da?
John Ruskin
Las catedrales eran las construcciones más costosas del mundo, mucho más que palacios y castillos, y habían de hacerse merecedoras de su mantenimiento.
Ken Follett
Organizar la información del mundo no es algo que puedan hacer cien personas.
Larry Page
De acuerdo me considero un realista, pero en términos filosóficos, soy lo que llaman un pesimista.
Matthew McConaughey
Cuidamos más que se hable de nosotros que de cómo se hable.
Michel de Montaigne
El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor.
Nolan Bushnell
La pasión te obliga a pensar en círculos.
Oscar Wilde
Di a aquellos que amas que realmente los amas y en todas las oportunidades y recuerda siempre que la vida no se mide por la cantidad de aire que respiraste, sino por los momentos que tu corazón palpito fuerte: de tanto reír, de sorpresa, de éxtasis, de felicidad sobre todo de querer sin medida.
Pablo Picasso
La única cosa que tenemos que temer es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
René Goscinny
El sufrimiento y la insatisfacción se originan en la forma en que tu mente responde y reacciona a las circunstancias de la vida, no en los mismos hechos de la vida.
Stephan Bodian
El amor no acepta consejos.
Talmud