El genio convierte la excepción en regla.
Eugenio Trías
Es difícil tener su propia muerte. Aunque parezca tan fácil. Es un arte. Una tarea. Un compromiso desmesurado. Quien sea capaz de cumplirlo, no muere. Sigue viviendo en la medida en que su muerte haya sido auténtica. Vivida.
Alberto Assa
Cuando el relativismo moral se absolutiza en nombre de la tolerancia, los derechos básicos se relativizan y se abre la puerta al totalitarismo.
Benedicto XVI
Las huelgas, cuandoquiera y dondequiera que surjan, merecen el respaldo de todos los compañeros de trabajo Ellas muestran que la gente está empezando a conocer sus derechos y, conociéndolos, se atreven a mantenerlos.
Benjamin Tucker
Es menester conocerse a sí mismo si esto no basta para hacernos hallar la verdad, por lo menos sirve para que arreglemos nuestra vida; y nada hay más justo que esto.
Blaise Pascal
El hombre superior es cortés, pero no rastrero; el hombre vulgar es rastrero, pero no cortés.
Confucio
Mostrarse celoso es confesar que se ama.
Delphine de Girardin
Hay otras cosas que no se revelan ni siquiera a sus amigos sino sólo para los adentros.
Fiódor Dostoyevski
En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.
Giacomo Casanova
La desgracia raramente viene sola.
John Dryden
Lo hermoso es alegría para siempre: su encanto se acrecienta y nunca vuelve a la nada, nos guarda un silencioso refugio inexpugnable y un reposo lleno de alientos, sueños, apetitos.
John Keats
¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? ¿Por qué tiene este poder con los árbitros? ¿Por qué? ¿Por qué?
José Mourinho
Vivir, aprender, amar... las cosas importantes de la vida.
Larry Page
Un día leí un libro y toda mi vida cambió.
Orhan Pamuk
El placer de pasear por el Bósforo se debe a que uno siente que se halla en un mar en movimiento, poderoso y profundo dentro de una ciudad enorme, histórica y descuidada.
Nadie salta por encima de su sombra. Nadie salta por encima del origen.
Pascal Quignard