Agradable noticia, sentirse al mismo tiempo maestro e inspirador.
Eugenio Montale
Cuando sobre tu pecho mi alma fue apaciguada, y la dulce criatura, tuya y mía, deseada, yo puse entre tus manos toda mi fantasía.
Alfonsina Storni
Si quieres saber todo sobre Andy Warhol, basta con ver mis pinturas y películas y allí estoy. No hay nada más.
Andy Warhol
Y si no pudiera alejarme de mí, no podría acercarme a nadie, a nada. Ni a mí.
Antonio Porchia
Dios, en cambio, por ser la primera causa de todas las cosas y causa también de sí mismo, se hace conocer a sí mismo por sí mismo.
Baruch Spinoza
La aflicción, como el herrero, nos forja a golpes.
Christian Nestell Bove
Vale más morir volando que atrapado en tierra.
Christopher Paolini
No hallo palabras para describir toda la voluptuosidad que aquel ser encantador me reservaba. Ella fue quien se acercó a mí. Sin hablarnos, se confundieron nuestros besos y caricias. Dejaba vagar mi mirada por aquel hermoso rostro, animado del más tierno amor.
Giacomo Casanova
¿Queréis hablar estando poseído de ira? Adoptad el acento de los grandes trágicos y no gritéis. La voz apagada es más terrible y más elegante, si esto último puede decirse.
Ignacio Manuel Altamirano
El Gobierno debe ser libremente elegido por el Pueblo libre. El Pueblo es libre cuando es socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano.
Juan Domingo Perón
La gente no va a la iglesia en busca de sermones sino a soñar con dios.
Kurt Vonnegut
Aquello que miramos y no podemos ver es lo simple.
Lao-Tse
El orden mundial no solo es injusto, es inmoral; los dobles estándares cunden por doquier; y se quiere sostener hasta las más aberrantes irracionalidades, todo en función del capital.
Rafael Correa
Cuando leo, acomodo: no sólo acomodo el cristalino de mis ojos sino también el de mi intelecto, para captar el buen nivel de significación (el que me conviene a mí).
Roland Barthes
Cuando un hombre y una mujer de talento se estrechan con el doble vínculo de la virtud y del amor, el amor y la virtud forman la barca en que apaciblemente bogan por el mar de la vida; un ángel les sirve de piloto; su rumbo es la inmortalidad; su puerto, el cielo.
Severo Catalina
Tú eliges tus propios amos y eres víctima de tu propio invento.
Walter Riso