La ciudad no consiste en las casas, los pórticos, ni las plazas públicas: los hombres son los que la forman.
Eugenio Espejo
Ni hay escudo para un necio como el yerro de un honrado.
Alonso de Barros
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.
Dráuzio Varella
Nací para amarte con cada latido de mi corazón... Sí, nací para cuidar de ti, cielo, cada día de mi vida.
Freddie Mercury
Al ver al hombre el tigre lanzó un rugido espantoso y se lanzó de un salto sobre él. Pero el cazador que tenía una gran puntería le apuntó entre los dos ojos, y le rompió la cabeza.
Horacio Quiroga
Cuando contemplo una noche como esta, tengo la sensación de que ni la maldad ni el dolor pueden existir en el mundo.
Jane Austen
Que mueran unos y nazcan otros, y que sean buenos o perversos, nada te importe; puesto que acá abajo todo lo que acontece no es más que un pretexto para tus canciones.
Jean Moréas
Sólo tenemos una historia. Todas las novelas, la poesía entera, están edificadas sobre la lucha interminable entre el bien y el mal que tiene lugar en nuestro interior.
John Steinbeck
El fascismo no es una táctica la violencia. Es una idea la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la lucha de partidos, el fascismo sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria.
José Antonio Primo de Rivera
Cualquier cosa que una persona mencione, cualquier frase dicha, desde un simple comentario, aparentemente inocente, hasta un pensamiento filosófico profundo, reúne dos condiciones: es la manifestación de un pensamiento, pero también la inevitable expresión de una emoción.
Laura Esquivel
El hombre es como un número: sólo tiene valor por su posición.
Marlene Dietrich
Hay un periodismo que se dirige al poder. Es un periodismo que no satisface su misión social. Porque la misión social es la comunicación con la gente, el público, los lectores.
Miguel Angel Granados Chapa
Yo soy un marinero de Ulises con corazón de fuego, pero con la mente despiadada y clara.
Nikos Kazantzakis
Si no tomamos conciencia del desastre ecológico que el hombre ha desatado en nuestro planeta las consecuencias serán terribles. Todos debemos comprometernos a luchar sin descanso por la rehabilitación del aire, el agua y la tierra.
René Gerónimo Favaloro
Muerta la belleza, retorna el negro caos.
William Shakespeare
Desafío al Papa y todas sus leyes. Si Dios me hace merced de seguir vivo, de aquí a no muchos años lograré que el muchacho que guía el arado sepa más de la Escritura que vos.
William Tyndale