Una sola cosa, Aprendiz, Estudiante, hijo mío, una sola cosa te será contada, y es tu Obra Bien Hecha.
Eugeni d'Ors
Debemos salir de la crisis y debemos hacerlo juntos. Pero esta salida de la crisis no puede servir para cuestionar nuestras seguridades elementales.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Todos tenemos una cancion que nos hace llorar, sonreir y recordar.
Arcángel
Pero tampoco es posible que se genere ningún cuerpo fuera del cielo: pues será por naturaleza o contra la naturaleza. simple o compuesto.
Aristóteles
Seamos con nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco.
La amenaza del más fuerte me hace siempre ponerme al lado del más débil.
François-René de Chateaubriand
Un Falconeri debe estar a nuestro lado, por el rey.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx
Tu sufrimiento es el hilo con que tejes tu felicidad. Si nunca sufres, nunca serás feliz.
Henri de Lubac
Cuando podamos aventar el temor a la muerte y renunciar a todo deseo de dominar al más humilde de nuestros semejantes, podremos vivir en paz y felicidad. Y esta es la finalidad ultima: no creer, ni sufrir, ni renunciar; sino aceptar, gozar, realizar la anarquía de la vida, en medio del orden de vivir.
Herbert Read
Porque ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece.
Juana de Ibarbourou
Unos consumen y otros son consumidos.
Kase.O
La vanidad saquea la dignidad.
Luis Alberto Costales
He logrado que los alumnos y los profesores estén contentos en canutillo: a los chamacos, proporcionándoles todo lo necesario para que se instruyan; a los maestros, respetándolos como yo los respeto y pagándoles con puntualidad.
Pancho Villa
Quien actúa sobre los hombres para, adoctrinándolos, adaptarlos cada vez más a la realidad que debe permanecer intocada, son los opresores.
Paulo Freire
Casi fracaso cuando Virgin estaba en su infancia, casi fracaso al principio de los ochenta, y por supuesto, estuve a punto de morir más de una vez tratando de lograr récords mundiales de navegación por el mundo.
Richard Branson