Cuando Malcolm X fue asesinado estaba trabajando en el Apolo. Ellos trajeron su cuerpo a la funeraria de la Unidad, que estaba en la esquina.
Etta James
La religión une a los hombres en Dios.
Agustín de Hipona
La primera condición de toda comunicación es el respeto.
Albert Jacquard
Los únicos europeos de toda Europa en los años veinte eran los judíos.
Amos Oz
Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el Pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas.
Antonio Gasset
Si esos hombres representan la ley... prefiero ser un forajido.
Armie Hammer
No solamente estamos contra los cuarenta años de tiranía libero-conservador somocista, nuestra aspiración es más profunda: estamos contra cuatro siglos y medio de agresiones extranjeras.
Carlos Fonseca
Se habla, ¡oh Catón!, y se murmura de tu silencio. Muy bien, como no se murmure de mi conducta, pues yo empezaré a hablar cuando no haya de decir nada que fuera mejor no haberlo dicho.
Catón
La música es la fe de un mundo en que la poesía no es sino la alta filosofía.
Giuseppe Mazzini
Si no hay vuelo te llevamos en un globo, quedate tranquila A una modelo mejicana.
Héctor Veira
El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico... o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.
Juan Pablo Duarte
La educación no es un problema. La educación es una oportunidad.
Lyndon B. Johnson
No seas pesimista, es muy de clase media.
Maggie Smith
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
El artista debe ser ciego frente a la forma reconocida o no, del mismo modo que debe ser sordo a las enseñanzas y los deseos de su tiempo.
Vasili Kandinski
No basta con preguntar por el sentido de la vida sino que hay que responder a él, respondiendo ante la vida misma.
Viktor Frankl