El deseo nos hace tomar su propia violencia como un signo de eternidad.
Etienne Rey
Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad.
Ayrton Senna
Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.
Giacomo Casanova
Nadie aprende a montar en bicicleta sin caerse por lo menos una vez. Lo mismo ocurre en la mayoría de actividades que podrian mejorar nuestra condición, al contrário de aquello que se cree habitualmente.
Gleb Gusev
El otro día vi un lío por la calle de mucha gente por la calle, en el que había gente muy variada... Estaban los de IU, que no se pierden ni una, y estaba parece ser lo que queda del PSOE, que debe ser bastante poco porque la cosa no era muy brillante... A lo mejor darse un paseito por las calles es muy divertido, o ponerse detrás de una pancarta aunque te dé igual lo que diga.
José María Aznar
No es nada infrecuente que el interés por la verdad nos reduzca al silencio.
Juan Miguel Palacios
Nunca he tenido altura, pero, chico, tengo corazón.
Lil Wayne
La gente solitaria, al hablarse entre sí, puede poner más solitario al otro.
Lillian Hellman
De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...
Louise Bourgeois
La música no es sólo el arte más joven, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu.
Manuel de Falla
La guerra es un arte singular. Yo he sostenido sesenta batallas y no he aprendido más de lo que sabía cuando sostuve la primera.
Marlene Dietrich
¡Cuán extraña es la naturaleza del saber! Se aferra a la mente como el musgo a la roca.
Mary Shelley
Nunca debemos atribuir ninguna forma física ni a Dios ni a los mundos espirituales.
Najman de Breslev
Observa a la gente como ejemplo, pero luego, asegúrate de hacer las cosas a tu manera. Rodéate siempre de personas positivas.
Queen Latifah
Amaba el olor del combustible, que apestaba, el ruido que hacía, las nubes de humo que lanzaba, y me pasaba horas agachado observando la máquina mientras mi abuelo me apresuraba a volver a casa.
Soichiro Honda
Amar es buscar y ser buscado al mismo tiempo.
Yukio Mishima