El amor, del mismo modo que el azar, ignora la moral. Son dos cómplices nacidos para entenderse.
Etienne Rey
El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
François de La Rochefoucauld
Denme 100.000 soldados y me paseo por Europa.
George Patton
Nuestras más importantes resoluciones empiezan frecuentemente a fijarse por el modo de solventar las pequeñas dificultades de orden material que se nos presentan y que requieren de nosotros una solución inmediata.
Henri Bordeaux
Dedique su tiempo y energía sólo a los temas que son el corazón de su vida.
John Maxwell
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
León Tolstói
El niño crea sus propios movimientos y, una vez creados, los perfecciona.
Maria Montessori
Es muy difícil convencer al que está persuadido de que no se debe convencer.
Mariano José de Larra
El nacionalismo es siempre fuente de crispación, de confrontación y de violencia, y eso no excluye al nacionalismo que juega a la democracia al mismo tiempo que a la exclusión. Es, sigue siendo, el gran desafío.
Mario Vargas Llosa
Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.
Natasha Wightman
No hay desarrollo ahí donde las políticas son improvisadas, donde reina la ocurrencia, o donde el miedo y la desidia llevan a repetir incansablemente las estrategias del pasado.
Óscar Arias Sánchez
Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.
Oscar Wilde
El necio cree dar gusto y causa tedio.
Ramon Llull
A quien no sabe a qué puerto encaminarse, ningún viento es el suyo.
Séneca
Mi decisión de volver a Apple es que nuestra industria estaba en coma. Me recordó a Detroit en los años 70, cuando los coches americanos eran los barcos de ruedas.
Steve Jobs
Si querer entender de todo es ridícula presunción, servir sólo para una cosa suele ser falta no menor.
Tomás de Iriarte