La suerte es en esta nuestra era igualitaria el factor más importante de la desigualdad. Esta es la razón de que se le aprecie tanto.
Etienne Rey
Disfruté mucho de mi etapa (como vocalista) en RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado.
Alfonso Herrera
A veces, contar la verdad no es una buena idea.
Carlos Ruiz Zafón
Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.
Charles Paul de Kock
Después de todo el daño que me hiciste pensarás que te desprecio, pero al final quiero agradecterlo porque me has hecho más fuerte.
Christina Aguilera
Bajo la corrupción no tienen sitio ni Patria ni El Amor ni La Verdad. Si todo tiene un precio, ¿Adónde está el ideal que nos guiaron a creer y respetar?
Fernando Delgadillo
La defensa de la libertad tiene que ser dogmática, sin concesión alguna al oportunismo, aún cuando no sea posible demostrar que, al margen de los efectos positivos, su infracción pueda comportar algunas consecuencias perjudiciales. La libertad sólo puede prevalecer si se acepta como principio general cuya aplicación a casos particulares no tiene necesidad de justificarse.
Friedrich Hayek
Ya sabemos lo suficiente como para empezar a hacer frente a todos los grandes problemas que hoy amenazan la vida humana y gran parte del resto de la vida en la tierra. Nuestra crisis no es una crisis de la información, es una crisis de la decisión de la política y la acción.
George Wald
Todo escritor que crea es un mentiroso; la literatura es mentira, pero de esa mentira sale una recreación de la realidad; recrear la realidad es, pues, uno de los principios fundamentales de la creación.
Juan Rulfo
La persistencia de una costumbre está ordinariamente en relación directa con lo absurdo de ella.
Marcel Proust
El éxito se logra mediante el desarrollo de nuestros puntos fuertes, no mediante la eliminación de nuestras debilidades.
Marilyn Vos Savant
Tu puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar.
Robert Louis Stevenson
No soy la clase de idiota que se deja convencer, pero digo la verdad, y hasta un ciego lo puede ver.
Shakira
No me arrepiento de las miles de veces que vine a casa con las manos vacías, después de haber perdido todas mis provisiones y cebo. Cuando los días se hacen tan sombríos como ese, entonces sabes que pronto encontrarás el tesoro.
Soichiro Honda
A veces me pregunto por qué continúo descendiendo a los infiernos. Creo que lo hago para encontrarme con el ser humano.
Svetlana Alexijevich
Tu perfecta felicidad está en Dios, creador de todos los bienes.
Tomás de Kempis