Para muchas mujeresamar a un hombre vale tanto como engañar a otro.
Etienne Rey
Muchos usuarios comparan sus ordenadores con su televisor. Ambos están llenos de mágicos componentes electrónicos y tienen grandes pantallas. La mayoría tienen un concepto implícito de televisor: 1- compras uno; 2- lo enchufas; 3- funciona perfectamente sin fallos durante los siguientes 10 años. Esperan que ocurra lo mismo con los ordenadores y, cuando no es así, se frustran.
Andrew S. Tanenbaum
El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos.
Arthur Schopenhauer
La despedida. Él no pudo impedir que asomaran unas lágrimas al contemplarla y ella creyó firmemente que eran de amor y lloró abrazada al hombre de su vida.
Blanca Miosi
El noble en la práctica se deja guiar por los "li". (costumbres)
Confucio
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
Todos los hombres son iguales ante los peces.
Herbert Hoover
Nada hay tan elocuente como las lágrimas de una mujer; con su debilidad es capaz de avasallarlo todo; el que se presta a escuchar, cerca está de atenderla.
Jean Rotrou
Nuestras convicciones más arriesgadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.
José Ortega y Gasset
No todas las verdades han de salir en público, ni a los ojos de todos.
Miguel de Cervantes
No me importa lo que digan de mi, yo solo sé lo que soy y lo que no soy.
Miley Cyrus
Tú ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de sí mismo. Debes ver sólo el Yo. Si tú eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tú eres espíritu, todo es sólo espíritu.
Ramana Maharshi
Nos acomodamos con lo que tenemos y pensamos que si hacemos algo para cambiar, siempre será para peor y acabaremos perdiendo lo que tanto tiempo nos ha costado conseguir.
Ramón Cerdá
El mar empapaba la roca a nuestros pies todo el día y continuaba arrancándole trozo tras trozo. Una noche tú soñaste que eras una sirena aferrada a un pilón de un muelle, y que intentabas arrancar los percebes con las manos. Deseábamos que nuestras dos almas pudieran regresar como gaviotas a la roca.
Robert Lowell
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
Stephen Nachmanovitch
La enseñanza humanística (puede considerarme si lo desea un espíritu retrógrado, mi querido ingeniero) in abstracto me parece algo imprescindible...
Thomas Mann