Desgraciadamente, la opinión tiene más fuerza que la verdad.
Estobeo
Abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia.
Alberto Levenfeld
Nuestra sensibilidad por la estatua mutilada, por el bronce de las excavaciones arqueológicas, es reveladora. No coleccionamos ni los bajorrelieves borrosos ni las oxidaciones; no es la presencia de la muerte lo que nos retiene sino la de la supervivencia.
André Malraux
A tu criado no le hartes de pan, y no pedirá queso.
Anónimo
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
Cuando un guerrero tiene por fuerza que creer, lo hace porque así lo escoge, como expresión de su predilección más íntima... Un guerrero no cree; un guerrero tiene que creer.
Carlos Castaneda
Alto profundo es esto que nos une, esto que nos devora y que nos crea; ya se puede vivir teniendo el alma cogida por el alma del que esperas.
Gloria Fuertes
Las autoridades árabes no tendrán más remedio que sobreponerse al shock de vernos frente a frente en la mesa de negociaciones, y no en el campo de batalla.
Golda Meir
Mi tarifa será de mil dólares la hora fuera del tribunal y dos mil dentro, con un pago a cuenta de cinco millones no reembolsables, desde luego.
John Grisham
Tienes que saber que el soldado es el más santo de todos los humanos, porque es el que más pruebas tiene que pasar, más que todos.
John Steinbeck
Gozamos (del bien) por su esperanza, por su presencia y por su recuerdo: triple especie de posesión. La simple idea de algún bien es ya un bien.
Joseph Joubert
El universo se renueva siempre, y se prestan la vida los mortales; crecen unas especies y se acaban: y en poco tiempo las generaciones se mudan y la antorcha de la vida cual ágiles cursores se transmiten.
Lucrecio
Vivimos de esperanza.
Robert Pattinson
Todo principio no es más que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad.
Wislawa Szymborska
Los hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia... hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño.
Woodrow Wilson
Qué hermoso después de la tormenta otoñal el pimiento rojo.
Yosa Buson