Vivimos como si fuéramos a vivir eternamente. Aunque la única certeza absoluta que tenemos es que no vamos a vivir eternamente.
Esther Aparicio Hernández
El grabado tiene un lugar tan alto como la pintura.
Carlos Cañas
¿Qué es vivir? Levantarse, acostarse, desayunarse, cenar y volver a comenzar lo mismo a la mañana siguiente. Cuando se hacen estos menesteres desde hace cuarenta años, todo acaba por parecer bien insípido.
Claude Tillier
A los hombres les hablo en francés, a las mujeres en italiano, a dios le hablo en español y a mi caballo en alemán.
Federico II
Assí como la materia apetece a la forma, así la muger al varón?
Fernando de Rojas
El placer y la alegría del hombre radica en aplastar al rebelde y conquistar al enemigo, en arrancarlo de raíz, y tomar de él todo lo que tiene.
Gengis Kan
EEUU y la UE han perfeccionado el arte de abogar por el libre comercio al mismo tiempo que buscan acuerdos comerciales que los protejan de las importaciones procedentes de los países en vías de desarrollo.
Joseph Stiglitz
Mira que no reina Dios sino en el alma pacífica y desinteresada.
Juan de la Cruz
Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.
Jules Renard
La gente puede decir todo lo que quiera, pero eso no podrá detenerte para cumplir tus sueños. Cuando tienes gente que te quiere y que le gusta lo que haces, o te dicen cosas como has cambiado o salvado su vida, nada más importa.
Justin Bieber
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Mario Benedetti
Y para los que no navegan, el piloto.
Platón
Si entre no haber sido y ser hubiera el hombre podido elegir, claro es que hubiera escogido el no escoger.
Ramón de Campoamor
Es cierto que los niños de corta edad siempre me parecen dementes; los diálogos, los juegos que practican, las palabras que profieren son indudables ejemplos de locura. Atravesar la infancia es una severa prueba para la razón.
Silvina Ocampo
Las revoluciones no se hacen: llegan.
Wendell Phillips
La exuberancia es belleza.
William Blake