Los deseos son de gran utilidad. Son el lubricante que hace girar el engranaje a falta de otra cosa.
Esther Aparicio Hernández
Los dogmas del pasado sereno no concuerdan con el tumultuoso presente.
Abraham Lincoln
Terrible desgracia es no ser uno amado cuando ama; pero mucho más terrible es ser amado apasionadamente cuando se ha dejado de amar.
Benjamin Constant de Rebecque
Solamente advirtió que la vela ardería mejor y hacer el equipaje sería más fácil y el mundo más feliz, si pudiese dar y recibir algo de amor humano.
Edward Morgan Forster
No cabe la menor duda de que el derroche ha sido uno de los principales azotes de la ONU. Cada delegado cuesta muchísimo dinero; son hombres muy caros. Curiosamente, un delegado de un país ante las Naciones Unidas recibe más dinero, en sueldo y dietas al año, que lo que recibe su propio jefe de Estado o Gobierno.
Eric Frattini
El hombre crea a Dios a su propia imagen.
Ernst Heinrich Haeckel
Seguir su filosofía es seguir nuestra propia filosofía, lo que implica tener una.
Friedrich Nietzsche
Quieres que la gente confíe en ti, preséntate física y virtualmente. Es una cantidad de trabajo monumental, pero no puedes establecer una relación de confianza con miles de personas en períodos muy breves. Construirse un aura de confianza lleva muchos meses.
Guy Kawasaki
Preguntar a un escritor lo que siente por los críticos es como preguntarle a un poste de alumbrado lo que siente por los perros.
John Osborne
Más triste que la muerte es la manera de morir.
Marcial
Se decía de un hombre muy egoísta: pegaría fuego a nuestra casa para freír un par de huevos.
Nicolas Chamfort
Teme a la vejez, pues nunca viene sola.
Platón
La ciencia, la del momento, es una religión corta. Como en las demás religiones, la turba no iniciada cree a pies juntos, y son los altos sacerdotes los que vacilan. Hay devotos de los rayos X y devotos de San Expedito. La ignorancia está siempre en terreno firme.
Rafael Barrett
Si tú abandonas y, en contra de tu propio interés, haces lo que quiere la otra persona, tarde o temprano nacerá dentro de ti el resentimiento. Y entonces, sólo es cuestión de tiempo el que tú, consciente o inconscientemente, encuentres la manera de vengarte de la otra persona.
Spencer Johnson
Hombres, no seáis modestos, no finjáis que sois leones.
Stanisław Jerzy Lec
No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible.
Usain Bolt