Nunca cierro las puertas, nunca. Y volveremos. De aquí a un tiempo estoy seguro de que volveré a entrenar a este equipo.
Esteban Vigo
¿Hasta qué punto es cualquier hombre moralmente responsable de cualquier acto? No lo sabemos.
Alexis Carrel
El camino está siempre marcado, pero no en un sentido fatalista. Cada instante, con la respiración, con la mirada, y con los días que se repiten, uno tras otro, se va decidiendo espontáneamente.
Banana Yoshimoto
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
Los niños de hoy en día crecen en una nueva realidad, una realidad en la que están muy desconectados de sus semejantes y mucho más conectados que nunca, por el contrario, con las máquinas, una situación que, por razones muy diversas, resulta inquietante.
Daniel Goleman
Los grandes errores pertenecen a los hombres de gran entendimiento.
Francesco Petrarca
Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.
George R. R. Martin
Somos... Sí, lo mismo, con igual destino. Garúa borrosa de un día de abril. Un nido vacío y un viejo camino y un aire de ausencia muy triste y muy gris.
Homero Manzi
La adulación nunca viene de parte de un espíritu elevado; ella es propia de los ánimos mezquinos, que acaban por emqueñecerse aún más con el fin de penetrar dentro de la esfera vital de la persona, en torno de la cual gravitan.
Honoré de Balzac
Dame ahora tu boca: me la quiero comer con tu sonrisa.
Jaime Sabines
El pueblo es superior a sus dirigentes.
Jorge Eliécer Gaitán
Quien sepa lo que es bueno, también hará el bien.
Jostein Gaarder
Paul McCartney: Técnicamente no es ninguna maravilla, pero su voz es extremadamente interesante. Maneja un amplio espectro de tonalidades, hay algo en su voz que traduce melancolía...
Juan Carlos Baglietto
Si el dinero no te da la felicidad devuélvelo.
Jules Renard
El placer es el contenido de la vida.
Otl Aicher
Cuando todos los ciudadanos no tienen los mismos derechos en todos los territorios, ya no hablamos de derechos sino de privilegios.
Rosa Díez