Nadie puede fijar su propio sueldo en el sector público. Si somos capaces de incluirla en la Constitución, habremos dado un gran avance en justicia e igualdad.
Esteban Garaiz
Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.
Baltasar Gracián
No eres los pensamientos, eres el espacio desde el cual surgen los pensamientos. ¿Y qué es ese espacio? Es la conciencia misma. La conciencia que no tiene forma. Todo lo demás en la vida tiene forma. En esencia somos esa conciencia sin forma que está detrás de los pensamientos.
Eckhart Tolle
Muchos son los buenos, si se da crédito a los testigos; pocos, si se toma declaración a su conciencia.
Francisco de Quevedo
Ésa Constitución falangista que quiere Arrese aunque desfastizada es dañina por su acento social y perjudicial por su anticapitalismo contra el 'sistema'. Sin embargo nos es atrayente por su contenido antiliberal y su esencia nacional de la patria así como su moderación en lo referente al Partido único que ha prometido sacrificar en pos del interés y del ideal de España.
Francisco Franco
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Helen Keller
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.
John Irving
Darán muchas palmas, saldrá mucha gente a la calle, y después se olvidarán de él, así es la ley de la vida, triunfo y olvido.
José Saramago
El derecho a la utopía es irrenunciable; si se renuncia a él, se renuncia a la esperanza.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Se desea más lo que nos está más vedado.
Ludovico Ariosto
Deseo que algún día mi país esté libre de opresión, de todo recuerdo de dictadura.
Luis Días
Este mundo es una prisión para los fieles, pero un paraíso para incrédulos.
Mahoma
Pocos son los hombres que saben caminar a la muerte con dignidad, y muchas veces no aquellos de quienes lo esperaríamos. Pocos son los que saben callar y respetar el silencio ajeno.
Primo Levi
No es necesaria la fortuna para sólo subsistir.
Séneca
Como le iba diciendo, soy dentista, y su amiga tiene los dientes más afilados que he visto en mi vida; largos, afilados, puntiagudos como una lanza, como un alfiler. Sí, los he visto perfectamente: son unos dientes peligrosos. Yo entiendo de estas cosas, y aquí estoy con mi lima, mi punzón y mis pinzas. Se los dejaré redondeados y bonitos.
Sheridan Le Fanu
La victoria puede ser percibida, pero no fabricada.
Sun Tzu