Dice Felipe Calderón que dejará en herencia una institucionalidad confiable. Lo que queremos los ciudadanos es una nacionalidad habitable.
Esteban Garaiz
Que nunca nadie es malo de repente.
Alonso de Ercilla
El paso del tiempo condena al olvido la memoria de un país.
Arthur Miller
Por lo visto, el que no tiene una cruz, se la hace con dos palos.
Diego Fortea
Soportad con toda dulzura las pequeñas ofensas, las ligeras molestias y privaciones que sufrís a diario, pues con todas estas menudas ocasiones, si las aprovecháis con amor y dilección, ganaréis enteramente su Corazón y será todo vuestro.
Francisco de Sales
Todo, por espantoso que sea, debe tomar, cuando se enfrente con nosotros, una forma adecuada a la nuestra; todo el mundo está profundamente convencido de ello, y ésta es la razón de que la buena gente ande sin miedo por el mundo.
Hans Carossa
La epidemiología ha salvado más vidas que todas las terapéuticas.
Héctor Abad Gómez
Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.
Honoré de Balzac
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe.
Johannes Mario Simmel
Los sueños se hacen realidad, si no fuese así, la naturaleza no nos incitaría a tenerlos.
John Updike
La moral que no tiene por objeto la felicidad es una palabra vacía de sentido.
Ludwig Feuerbach
La agricultura fue antaño un trabajo sagrado. Cuando la humanidad se apartó de su ideal, apareció la moderna agricultura comercial. Cuando el agricultor comenzó a hacer cultivos para ganar dinero, entonces olvidó los verdaderos principios de la agricultura.
Masanobu Fukuoka
Una organización empresarial cuyos empleados son felices es más productiva, tienen la moral más alta y cambia menos de personal. Por consiguiente, cualquier directivo que quiera que su organización prospere ha de saber qué es lo que hace feliz a la gente y poner en práctica ese conocimiento de la forma más eficaz posible.
Mihály Csíkszentmihályi
Los intereses particulares hacen olvidar fácilmente los públicos.
Montesquieu
La esperanza es una cadena que ata todos nuestros placeres.
Además, para educar un público hay que comenzar por tenerlo, y para tenerlo hay que halagarlo. ¿O es que te resignas a ser el único suscriptor? Un gran diario, es decir, un diario con un gran público, es un partido; cada vintén representa un voto. Y se trata de electores que dan su voto y dinero encima: ninguna política consigue tanto.
Rafael Barrett