La libertad es el derecho que cada hombre tiene para emplear sin traba alguna sus facultades en el conseguimiento de su bienestar y para elegir los medios que puedan servirle a este objeto.
Esteban Echeverría
Para las personas sin educación, la A es apenas tres palos.
Alan Alexander Milne
Las canas no hacen más viejo al hombre cuyo corazón no tiene edad.
Alfred de Musset
Lo que al caballero le hace ser caballero es ser medido en el hablar, largo en el dar, sobrio en el comer, honesto en el vivir, tierno en el perdonar y animoso en el pelear.
Antonio de Guevara
No hay nada peor que una causa perdida.
Ben Schnetzer
Goethe le concede a Shakespeare que suya es la idea original de que la función del teatro es expandir las capacidades cognitivas e imaginativas del público, pero sólo obstaculizándolas. Por eso, según Goethe, Shakespeare no se acaba nunca.
Harold Bloom
La función del Ejército no es educar al público en asuntos políticos.
James William Fulbright
¿A qué se reduce el orador, si habla en monólogo y nadie le pincha ni le excita? Forzosamente se entorpecerá y languidecerá.
Juan Luis Vives
Unos consumen y otros son consumidos.
Kase.O
La capacidad de contagio es una propiedad inesperada que es posible encontrar en todo tipo de cosas.
Malcolm Gladwell
Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz. La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime. Ha llegado la hora de recordarle sus verdaderos destinos.
Maximilien Robespierre
Con los de malas costumbres nunca trato has de tener, que un hombre malo y vicioso a ciento suele perder.
Melchor de Palau
Cuando era niño mi madre decía: Si llegas a ser Monje, serás Papa. Si llegas a ser Pintor, serás Picasso. Si llegas a ser Soldado, serás General. Si llegas a ser Escultor, serás Miguel Ángel. Quise ser Arquero... y fui Calero.
Miguel Calero
Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.
Ralph Waldo Emerson
Cada mañana cuando nos despertamos, nacemos.
Tita Merello