En el mar proceloso de la vida el amor es el puerto de bonanza; ¿y a dónde guiar mi nave combatida si mi amor es amor sin esperanza?
Estanislao del Campo
Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca solo.
Alejandro Pérez Lugín Don Pío
Es insoportable ver sólo ante sí la larga hilera de comidas, mirar la vida como una ceremonia y seguir a la solemne multitud, sin compartir con ella ni las opiniones generales ni las pasiones.
Aleksandr Pushkin
Excepto tu libertad cede todas las cosas.
Demófilo
París bien vale una Misa.
Enrique IV
Gente sin swing, son como halcones. Pueden fingir hasta que llores, pero mi amor, son impostores. Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado. Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado.
Fito Páez
Jesús en el pesebre. He aquí una buena lección para aprender que todas las grandezas de este mundo son ilusión y mentira.
Francisco de Sales
El que tiene buena mujer es estimado por dichoso en tenerla y por virtuoso en haberla merecido tener.
Fray Luis de León
El tiempo es el único capital de aquellos que sólo poseen la fortuna de su inteligencia.
Honoré de Balzac
El ocio es un vicio que arrastra consigo a muchos otros vicios.
Juan Bosco
El mundocomedia es, y los que ciñen laureles hacen primeros papeles Y a veces el entremés.
Nicolás Fernández de Moratín
El capitalismo es una fábrica de injustícia y drama.
Pablo Hasél
Nosotros venimos a afirmar que no creemos esto de que la sociedad se haya derechizado. La sociedad estuvo confundida y está cada vez más clara, pero si se hubiera derechizado, lo que tiene que hacer la Union Cívica Radical en todo caso, es prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora.
Raúl Alfonsín
Un hombre que quiere la verdad se hace científico; un hombre que quiere dar libre juego a su subjetividad se hace, posiblemente, escritor; pero, ¿Qué debe hacer un hombre que quiera algo de intermedio entre los dos?
Robert Musil
Si Barbie es tan popular porque tenemos que comprar sus amigas.
Steven Wright
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine