Es una gran felicidad ver a nuestros hijos alrededor de nosotros; pero de esta buena fortuna nacen las mayores amarguras del hombre.
Esquilo
Cuanto más me conoce la gente más se da cuenta de que sólo sirvo para hacer música.
Amy Winehouse
No escribo a sus reverencias por no gastar tiempo sin mucha necesidad.
Ana de Jesús
Pues, aunque existente por sí mismo, ser causa de todas las cosas, bien supremo, eterno e inmutable, etc. sólo son propios de Dios, no podemos saber, sin embargo, mediante esos propios, qué ser es ése, al que pertenecen esos propios, ni qué atributos tiene.
Baruch Spinoza
Querer es poder.
Carmen Posadas
Los sentimientos de nuestro corazón, la agitación de nuestras pasiones, la intensidad de nuestros sentimientos debilitan sus conclusiones y reducen al filósofo profundo a un mero plebeyo.
David Hume
Ojalá que todos los árboles trajesen este fruto.
Diógenes
Esta sociedad tiene que seguir manejándose sobre la base de la esperanza y la solidaridad. Tenemos que aprender a ser unitarios, incluir a todos, sin diferencias, sean éstas de origen étnico, religioso, de género o por discapacidades físicas o mentales. Sólo así lograremos una gran Nación.
Eliane Karp
Alguien dijo: hay dos personas sobre las cuales nunca he reflexionado a fondo: es el testimonio de mi amor por ellas.
Friedrich Nietzsche
Todo lo que se le enseña a un niño se le impide inventarlo o descubrirlo.
Jean Piaget
Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa.
León Tolstói
Cuando yo sea rey, no solamente se les dará pan y albergue, sino también enseñanza, porque de poco sirve tener la tripa llena cuando el cerebro y el corazón están hambrientos.
Mark Twain
Aunque nunca obres mal, no por eso escaparás al dolor alguna vez.
Menandro
Sin duda, es más importante el fondo del discurso que la forma, pero si no se cuida la forma, nadie se fijará en el fondo.
Ricardo García Damborenea
Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío, junto a tus hombros tersos de que nacen las rutas de tu abrazo, de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas, sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.
Salvador Novo
El pensamiento no es más que un soplo, pero este soplo revuelve al mundo.
Victor Hugo