La desmesura al madurar grana en la espiga del error, y la cosecha que se recoge sólo consiste en lágrimas.
Esquilo
Me siento conmovido y realizado cuando entreveo el hecho, o me permito la sensación, de que a alguien le importo, de que me acepta, me admira o me alaba.
Carl Ransom Rogers
La cortesía es cosa excelente, pero con eso no se paga una cuenta.
Charles Spurgeon
Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado. Soy muy peculiar, muy tenaz. Me gusta el control... de mí mismo y de los que me rodean.
E. L. James
La verdad no puede ser sometida a consenso.
Enrique Rojas
Lo que deba ser, será
Gobernar dentro de un régimen democrático sería mucho más fácil si no hubiera que ganar constantemente elecciones.
Georges Clemenceau
Aquello que miramos y no podemos ver es lo simple.
Lao-Tse
Ocuparse del prójimo es ciertamente un deber. Mas para que esta ocupación se convirtiese en un placer, haría falta que el prójimo fuese diferente de lo que es.
Louis Latzarus
Pues permitidme que os asegure que muero feliz, porque estoy seguro de que los centenares de obreros a quienes he hablado recordarán mis palabras, y cuando hayamos sido ahorcados ellos harán estallar la bomba.
Louis Lingg
Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada, y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz.
Mario Benedetti
En mi gobierno nadie se va a repetir el plato.
Michelle Bachelet
La calle forma un tejido en que se entrecruzan miradas de deseo, de envidia, de desdén, de compasión, de amor, de odio, viejas palabras cuyo espíritu quedó cristalizado, pensamientos, anhelos.
Miguel de Unamuno
Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructorjefe. A partir de ahora únicamente hablareis cuando se os hable; y la primera y la última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será señor.
R. Lee Ermey
Tube el sexo mil veces pero nunca hice el amor.
Ricardo Arjona
No hemos encontrado nada equivocado en la teoría de la electrodinámica cuántica. Por tanto, yo diría que es la joya de la física, la posesión de la que estamos más orgullosos.
Richard Feynman