La mejor receta para incrementar la riqueza de todos, era bajar los impuestos.
Esperanza Aguirre
El mundo es lo que tú piensas que es; pero el que piensa no eres tú.
Alejandro Jodorowsky
¡Qué novato es quien se figura que mostrar espíritu e inteligencia es un medio de hacerse querer en sociedad! Antes bien, tales cualidades excitan en la preponderante mayoría de la gente un odio y un rencor que resultan tanto más amargos cuanto que quien los siente no está autorizado a denunciar la causa que los origina e incluso la disimula ante sí mismo.
Arthur Schopenhauer
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda Gautama
Escribo sin la esperanza de cambiar nada. No cambiar nada... Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar las cosas. Estamos queriendo florecer...
Clarice Lispector
Rodéate de seres humanos, querido James. Es más fácil luchar por ellos que por los principios. -Se echó a reír. - Pero no me defraudes y te vuelvas humano. Perderíamos una máquina fantástica.
Ian Fleming
La función crea el órgano.
Jean-Baptiste Lamarck
Cuando el fracaso se mide por el paro, es lógico que el triunfo se anuncie por el despilfarro.
Juan Cueto
Hay una cosa que os guardará de las seducciones y de las tentaciones mejor que las más sabias máximas: una buena biblioteca.
Jules Levallois
Un buen caminante no deja huellas.
Lao-Tse
De la Sota es muy ligero doctor, juega a la mancha con los aviones.
Luis Juez
Cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza nadie podra oirte asi que piensa en mi como si me quisieras.
Nacho Vegas
La caridad no acaba nunca.
Pablo de Tarso
Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.
Shaquille O'Neal
¡Ay que larga es esta vida! ¡qué duros estos destierros! ¡esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que me muero porque no muero.
Teresa de Jesús
Tú no tendrás que responder de los demás; tendrás que dar cuenta de ti mismo.
Tomás de Kempis