Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf.
Esperanza Aguirre
Si quieres vivir en paz, escucha, observa y calla.
Anónimo
Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.
Ayrton Senna
El libro es muy útil: no se le agotan las pilas, no hay que enchufarlo, no se queda sin cobertura; considero que es la alegría de tu vida porque te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Carmen Calvo Poyato
Sólo de la rectitud del corazón nace la felicidad de todos requerida.
Esquilo
No estoy en absoluto en los negocios.
Freddie Mercury
Hay un estado, que al menos en mi no es muy raro, en el que uno soporta igualmente mal la presencia o la ausencia de una persona amada; al menos en la presencia no encuentra el placer que, a juzgar por la intolerabilidad de la ausencia, debería esperar de ella.
Georg Christoph Lichtenberg
Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo.
Ian Fleming
La progresión natural de la vida humana va del optimismo al pesimismo, y un sentido de la ironía ayuda a atenuar el pesimismo, ayuda a producir equilibrio, armonía.
Julian Barnes
Hoy es original el que haya robado primero.
Karl Kraus
Al encender la luz las sombras de las muñecas una para cada una.
Masaoka Shiki
... aquel que en un principado no advierte los males cuando nacen no es verdaderamente sabio, y es un don que pocos tienen...
Nicolás Maquiavelo
Nadie es sujeto de la autonomía de nadie. Por otro lado, nadie madura de repente, a los 25 años. Las personas van madurando todos los días, o no. La autonomía, en cuanto maduración del ser para sí, es proceso, es llegar a ser. No sucede en una fecha prevista.
Paulo Freire
Dios manda en el cielo y Trujillo en República Dominicana.
Rafael Leónidas Trujillo
Cuando hubo colgado suspiró confuso y se dijo que las cosas le empujaban en la dirección de un misterio nuevo. Suele ser así siempre. ¿No es la vida entera un solo misterio siempre nuevo?
Ramón J. Sender
Yo tengo la firme convicción de que la causa última de todos los males en el mundomoral y en el natural está en despertar la actividad intelectual.
Samuel Taylor Coleridge