Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara; y eso no está de moda decirlo.
Esperanza Aguirre
De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos.
Al Pacino
Todos tenemos nuestra propia misión, un destino en la vida.
Bai Ling
Podía comprar de todo menos tiempo.
Clint Eastwood
El espectador debe adquirir conciencia de lo que la pintura tiene de sagrado, de modo que se descubra ante ella como en la iglesia.
Edvard Munch
Hablar de otro mundo distinto de éste carece de sentido, suponiendo que no nos domine un instinto de calumnia, de empequeñecimiento y de suspicacia contra la vida.
Friedrich Nietzsche
Siempre cree en aquello con que logra mejor hacer creer.
Puede uno vivir todo lo retraído que quiera; pero al menor descuido se hallará convertido en deudor o en acreedor.
Goethe
Y nada está seguro de sí mismo, ni en la semilla en germen, ni en la aurora la alondra, ni en la roca el diamante, ni en la compacta oscuridad la estrella, ¡cuando hay hombres que amasan el pan de su victoria con el polvo sangriento de otros hombres!
Jaime Bodet
¡Vuelvan carajos!
José Antonio Páez
De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.
José Martí
Lo que nos repetimos de forma constante, esas frases interiores que nos formulamos, son las responsables de nuestros estados emotivos.
María Jesús Álava Reyes
Que el amor vaya acompañado de espinas, pase. Por algo es una flor. Pero la amistad, ¿por qué, si no es más que una hortaliza?
Paul-Jean Toulet
Siempre me apoyé en figuras geométricas, aparentemente geométricas, pero a diferencia de los pintores geométricos yo lo tomo como punto de partida, como apoyo, y dejo liberado a lo que sí recibo que, repito, es parte del todo, parte de mi interior y parte de mi formación.
Pérez Celis
Si Barbie es tan popular porque tenemos que comprar sus amigas.
Steven Wright
En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.
Suzanne Collins