Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Esopo
La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.
Arthur Schopenhauer
Las cosas intangibles representan la verdadera esencia del universo. Es la semilla de lo intangible.
Bruce Lee
Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse.
Charles Baudelaire
No me gusta usar la palabra religión que, para mí, es parte de una codificación de ideas. Es un concepto demasiado político. No me siento cómodo con la idea de contener la vida espiritual en un cuerpo político, sino por la búsqueda individual del hombre de su propio espíritu.
David Bowie
Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen.
Douglas MacArthur
Nunca reconoceremos por gobierno legitimo de nuestra patria, sino aquel que sea elegido por la libre y espontánea voluntad del pueblo; y siendo el sistema republicano el mas adaptable al gobierno de las Américas, propondremos, por cuantos medios estén a nuestro alcance, a que los pueblos se decidan por él...
Francisco de Miranda
De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal.
John Lennon
Le dije a Pep después de la expulsión que ellos estaban celebrando: El partido no ha acabado aquí.
José Mourinho
La coincidencia de todos los hombres en una misma opinión no daría a ésta un quilate más de verdad.
José Ortega y Gasset
Nos engañamos al considerar que la muerte está lejos de nosotros, cuando su mayor parte ha pasado ya, porque todo el tiempo transcurrido pertenece a la muerte.
Séneca
Estos artículos tan anunciados -dentífricos, calcetines, neumáticos, cámaras fotográficas, calentadores de agua- eran para él símbolos y pruebas de excelencia; primero los signos, luego los sustitutos de la alegría, de la pasión, del sentido común.
Sinclair Lewis
La belleza es un reino muy corto.
Sócrates
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.
Sun Tzu
Sé capaz de permanecer solo. No pierdas la ventaja de la soledad y de la compañía de ti mismo. Ni te baste estar contento; debe encantarte poder quedar apartado y a solas con el Todopoderoso.
Thomas Browne
No busques mujer hermosa, porque es cosa peligrosa ser, en cárcel mal segura, alcaide de una hermosura donde es la afrenta forzosa.
Tirso de Molina