Las uvas están verdes.
Esopo
Tú y yo encajamos de manera perfecta, somos como almas gemelas que se acaban de encontrar en la tierra. Te quiero como nunca pude querer a nadie. Eres por siempre mi sol.
Anónimo
... pues todas las cosas engendradas parecen ser también corruptibles.
Aristóteles
La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.
Ferran Adrià
Entre el patíbulo y una muerte gloriosa no hay elección; entre la libertad y la esclavitud, no hay medio; o hacemos todos, por la defensa de Colombia, cuantos sacrificios exija su salud política o resolvámonos a morir en la ignominia, cargados de las maldiciones de nuestra posteridad y de la del mundo filósofo.
Francisco de Paula Santander
El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.
Francisco de Quevedo
Artículo sexto. - A la historia sagrada se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras Dios, redentor, santo, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.
Friedrich Nietzsche
¿Quién en el arco iris puede trazar la línea donde termina el violeta y comienza el anaranjado? Vemos claramente la diferencia de colores, pero ¿Dónde, exactamente, se confunde el primero con el segundo? Lo mismo sucede con la salud mental y la locura.
Herman Melville
Una cosa es mostrar a un hombre que está equivocado, y otra muy distinta es hacerle poseedor de la verdad.
John Locke
Hay que tener mucho cuidado con lo que se cree saber, porque por detrás se oculta una cadena interminable de incógnitas.
José Saramago
La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Después del vestuario viene el esqueletario.
Ramón Gómez de la Serna
Sólo hay un bien causa y fundamento de la vida feliz: creer en uno mismo.
Séneca
Soy un enamorado de las matemáticas, necesito el amor y las matemáticas. Sin forma no hay nada. Hay forma, incluso en el caos.
Tom Jobim
Atreveos: el progreso solamente se logra así.
Victor Hugo
El hábito es el enorme volante de inercia que mueve a la sociedad, su más valioso agente de conservación.
William James