Unidos, nos mantendremos en pie; divididos, nos caeremos.
Esopo
Se puede prescindir de una persona en concreto. Pero no podemos prescindir del esfuerzo que todos juntos hemos de hacer para construir una España de todos y para todos.
Adolfo Suárez
La naturaleza aborrece el vacío, incluso en la mente. El doloroso vacío del aburrimiento actual es llenado y perpetuamente renovado por el cine, la radio, la televisión y las historietas cómicas.
Aldous Huxley
Las matemáticas comenzaron a ser una ciencia cuando alguien, probablemente un griego, enunció proposiciones acerca de cualquier cosa o de alguna cosa sin especificar ninguna particularidad. Los griegos fueron los primeros en aplicar proposiciones a la geometría; por ello, la geometría fue la gran ciencia matemática en Grecia.
Alfred North Whitehead
Mi hija no sabe lo que es un disco. Sigo intentando encontrar uno para mostrárselo, pero es difícil en estos días. Pronto cosas como la guía telefónica o la enciclopedia impresa estarán igual de anticuadas.
Bill Gates
Oh, hermana, cuando vengo a llamar a tu puerta, no te alejes, crearás pena. El tiempo es un océano pero termina en la costa, quizá tú no me veas mañana.
Bob Dylan
La caridad del pobre consiste en desear el bien del rico.
Diane de Beausacq
Que tu alimento sea tu única medicina.
Hipócrates
Sentir antes de comprender.
Jean Cocteau
El conocimiento de las lenguas antiguas es, ante todo, un lujo.
John Bright
La esperanza y el optimismo colectivos encuentran su base en el diálogo de los pueblos el conocimiento mutuo.
Juan Carlos de Borbón
Nadie debería fiarse de una mujer que le declarara su verdadera edad. Una mujer que os dice eso, está dispuesta a deciros cualquier cosa.
Oscar Wilde
Un hombre solo está siempre en mala compañía.
Paul Valéry
No leemos y escribimos porque sea tierno, escribimos y leemos poesía porque somos miembros de la humanidad, y la humanidad rebosa pasión, la medicina, leyes, administración, ingenierías son muy nobles y necesarias para sostener la vida, pero la poesía, belleza, romance, amor es por eso que vivimos.
Robin Williams
Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.
Séneca
La naturaleza no puede traducirse en conocimiento, como tampoco la vida, en último término, puede explorarse a sí misma.
Thomas Mann