No debemos confiarnos en aquellos que presumen de generosos con el bien ajeno.
Esopo
Cierto sabio dijo que Dios no jugaba a los dados con el universo, pero se equivocó. A veces ensaya hasta la ruleta rusa.
Daína Chaviano
Nací para amarte con cada latido de mi corazón... Sí, nací para cuidar de ti, cielo, cada día de mi vida.
Freddie Mercury
El temeroso veneno llamado celos, una infeliz pasión que devora el miserable que se está trabajando con ella, y destruye el amor que le dio nacimiento.
Giacomo Casanova
... no hay ningún sueño eterno: a cada sueño le sustituye uno nuevo y no se debe intentar retener ninguno.
Hermann Hesse
Como plantas criadas en la vida artificial y falsa de una estufa que de repente se sacan a la abrazadora luz del sol y al frío azote de los vientos.
Jacinto Octavio Picón
Sentirse menos burro equivale a sentirse menos indefenso ante las adversidades, y el que aún no se haya dado cuenta de eso es porque es burro con deliberación.
Javier Marías
Los sustos no se estudian, se hacen y ya está.
John Goodman
... un gran número de mexicanos dejamos de llorar por el país que se frustró, el México que pudo haber sido y no es, para ocuparnos en la construcción del México que por su historia, su cultura, sus recursos, su posición geográfica y su gente todavía puede y deber ser.
Manuel Clouthier
Ahora estoy convencido de que el método más sencillo resultará ser el más efectivo - la solución a la pobreza es abolirla directamente por una medida ampliamente discutida: los ingresos garantizados.
Martin Luther King
No estamos en el negocio de las hamburguesas. Estamos en el negocio del espectáculo.
Ray Kroc
El coito es la consumación del amor; es decir; el fin del amor.
Salvador Elizondo
No me preparo para la muerte, conozco el principio de las cosas, el fin es una superficie por la que viaja el invasor de mi sombra. Yo no conozco las sombras.
Salvatore Quasimodo
Por supuesto, es muy importante estar sobrio cuando uno se examina. Muchas importantes carreras en la barrendería, la recolección de fruta y la interpretación subterranea de guitarra se han fundado en una falta de comprensión de este simple hecho.
Terry Pratchett
La arquitectura comienza donde termina la ingeniería.
Walter Gropius
Saber cuándo esperar es el gran secreto del éxito.
Xavier de Maistre