Uno no debe juzgar a todo el mundo por sus cualidades como soldado: de otro modo, no tendríamos civilización.
Erwin Rommel
Buscad lo suficiente, buscad lo que basta. Y no queráis más. Lo que pasa de ahí, es agobio, no alivio; apesadumbra en vez de levantar.
Agustín de Hipona
Si cada momento que pienso en ti ganara un segundo de mi vida, no moriría nunca, porque pienso en ti noche y día.
Anónimo
Pero un recién nacido no es un feto. - ¿No? Pues yo soy partera, he visto miles de recién nacidos y cientos de abortos, y no veo que se puedan establecer tantas diferencias.
Dolores Redondo
Francis Collins ha aceptado el Premio Príncipe de Asturias en nombre del Consorcio Internacional de Secuenciación del Genoma Humano, que ha hecho pública la secuencia del genoma humano libremente y sin restricciones para beneficio de toda la humanidad.
Francis Collins
Los hombres hacen las leyes; las mujeres, las costumbres.
Jacques Antoine Hippolyte de Guibert
La industria cinematográfica se trata de decir 'no' a la gente, y dejar que te den un 'no' por respuesta.
James Cameron
La felicidad se compone de infortunios evitados.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Éramos cuatro muchachos, que, eh... Conocí a Paul, le dije: ¿Quieres unirte a mi banda, ya sabes, y luego se unió a George, y luego Ringo se unió. Solo fuimos una banda que lo hizo muy, muy grande, eso es todo.
John Lennon
Toda institución reposa sobre una montaña de secretos.
Julian Assange
La mejor manera de vengarse de una persona es no parecérsele.
Marco Aurelio
Sí, se puede amar de incontables maneras, por indefinibles motivos y por tiempo infinito. Y también se puede amar un solo instante.
Mercedes Pinto Maldonado
Cada vez que juega en su cabeza sólo está el gol, es la esencia de su fútbol. Figo y él son dos jugadores que cada vez que hacen algo, te levantas del asiento.
Raúl González Blanco
Todo lo que puede ir mal, irá mal.
Stephen King
El narrador de mis libros es el hombre corriente. El grano de arena en la Historia. Aquel a quien nunca se pregunta, ese que desaparece sin dejar rastro, llevándose sus secretos a la tumba. Hablo de aquellos que no tienen voz. Los oigo, los escucho, los comprendo. La calle es para mí un coro, una sinfonía. Es infinitamente triste cómo todo se puede decir, susurrar y gritar en la nada.
Svetlana Alexijevich
No siento ninguna afición al campo; es una especie de sepultura muy sana.
Sydney Smith