Me parece que ningún sistema puede ser viable y realmente liberar a la humanidad de la esclavitud atávica, si no es el resultado del libre desarrollo.
Errico Malatesta
Esas acciones grandiosas y espléndidas que deslumbran, según los políticos son efecto de grandes designios, pero por lo común tan solo son efecto del talante y de las pasiones. Así, la guerra de augusto con antonio, que se atribuye a la ambición de ambos por llegar a ser dueños del mundo, tal vez no fue más que una consecuencia de la envidia.
François de La Rochefoucauld
Las formas políticas no conducen a nada.
Giovanni Passannante
¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del mundo, que confía exclusivamente en sí mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter.
Horacio
Los grados religiosos son unas grandes blasfemias al intelecto y al razonamiento humano.
Ismael Leandry Vega
Tu eres quien esta contigo todo el tiempo, cualquier cosa que sea lo que hagas. Tienes que ser tu propio dios en tu propio templo.
John Lennon
No hay otra nobleza que la de la virtud, el saber, el patriotismo y la caridad.
José María Morelos
Mis canciones son lo más puro que tengo y no las voy a entregar así nomás.
León Gieco
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura.
Leonardo da Vinci
La violencia sobra donde la costumbre falta.
Pedro Calderón de la Barca
Los actores, artistas y cineastas pueden experimentar las vidas de otras personas, historias o experiencias que uno no puede llegar a tener personalmente. Eso es lo más divertido de mi trabajo.
Robert De Niro
Prefiero ver el retrato de un perro conocido, a todas las pinturas alegóricas... del mundo.
Samuel Johnson
Siete cosas causan aflicción: la calumnia, el derramamiento de sangre, el perjurio, el adulterio, la presunción, el robo y la envidia.
Talmud
Fuiste por amor criada hermosa, bella, y ansía en mis entrañas pintada, si te pierdes, mi amada, alma, buscarte has en mí.
Teresa de Jesús
La risa no es más que la gloria que nace de nuestra superioridad.
Thomas Hobbes
La desesperación es ya en sí una especie de suicidio.
Wallace Stevens