Si soy condenado, no recurriré a otros tribunales de grado superior en busca de sentencias más favorables. Sufrircondena por mis opiniones es ofensa suficiente como para no volver a ella con otro proceso, otra repetición de mis argumentos.
Erri De Luca
¿La muerte del periodismo? ¡Cuidado! ¡Es la muerte de la democracia!
Arcadi Espada
El Parlamento no es lugar para la discusión.
Borís Gryzlov
Había algo que si no era dulzura podía considerarse como una manifestación parecida a ese sentimiento.
Charlotte Brontë
Nunca tengas miedo de tus lágrimas. Ningún cobarde llora. Sólo los hombres lloran. Además, hijo, las lágrimas siempre caen de rodillas.
Ermilo Abreu Gómez
Siempre has sido lista. Has visto lo malo de las gentes a cien leguas... Pero los hijos son los hijos. Ahora estás ciega.
Federico García Lorca
La más felizvida de familia es la de un viudo sin hijos.
Franz von Schönthan
La gente dice que no existen las mujeres frígidas, sólo hombres inexpertos.
Irvine Welsh
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
José María Aznar
Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
Leo Buscaglia
¿Cómo iba yo a imaginarme que esta ciudad estuviera hecha a la medida del amor? ¿Cómo iba a imaginarme que estuvieras hecho a la medida de mi cuerpo mismo?
Marguerite Duras
Ni, pues, el anhelo vital de inmortalidad humana halla confirmación racional, ni tampoco la razón nos da aliciente y consuelo de vida y verdadera finalidad a ésta.
Miguel de Unamuno
El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo reflejo, como ayer. En cada conversación, cada beso, cada abrazo, se impone siempre un pedazo de razón.
Pablo Milanés
Quien mal anda, mal acaba.
Proverbio
Hacer una tesis significa divertirse y la tesis es como el cerdo, en ella todo tiene provecho.
Umberto Eco
Ingenio, superstición, ateísmo, mascaradas, versos, traiciones, devociones, venenos, asesinatos, unos cuantos grandes hombres, un número infinito de canallas hábiles y sin embargo desdichados: he aquí lo que fue Italia.
Voltaire