Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigoríficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.
Ernst Neufert
El regalo de la felicidad pertenece a quienes lo sacan de su envoltorio.
Anónimo
¿Qué cosa es el hombre, qué hay bajo el nombre: una geografía? ¿Un ser metafísico? ¿Una fábula sin señal que la aclare?
Carlos Drummond de Andrade
Cuando buscamos dinero, o una buena relación, o un excelente trabajo, lo que en realidad buscamos es la felicidad, y cometemos el error de no ir, en primer lugar, en busca de la felicidad. Si lo hiciéramos, todo lo demás vendría por añadidura.
Deepak Chopra
Algunos críticos y algunas escuelas de pensamiento dicen que el jazz es libertad de expresión y todo ese tipo de cosas, pero en realidad sus ideas son muy tendenciosas, porque creen que una personalidad debería estar limitada a su principal rasgo de identidad.
Duke Ellington
El Ferrari es un sueño, sueño para los pocos afortunados que lo tienen y para la mayoría de las personas que no.
Enzo Ferrari
Hay que distinguir al hombre de su cargo.
Friedrich Schiller
La suerte juega un papel muy importante en el éxito.
Joel Coen
Quien no amó nunca, no ha vivido jamás.
John Gay
Su pálida frente es un mapa confuso: la abultan montañas de hueso, que forman lo raro, lo inmenso, lo espeso de todos los siglos del tiempo difuso.
Julio Herrera y Reissig
En la arquitectura la materia se desnaturaliza de distintas maneras, y la técnica sobre este punto no ha dicho todavía su última palabra. La rugosidad, la apariencia rústica (tipo de material natural) debe ser suprimida en la materia.
Piet Mondrian
Si en la senda del mal te ves perdida, no sigas adelante. Para volver al bien en esta vida todo momento es el supremo instante.
Ramón de Campoamor
Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.
Richard Feynman
Las mujeres se enamoran por motivos inútiles y los hombres también.
Rubem Fonseca
El más grande y el mejor es el que se atribuye menos y es más humilde y ardiente para agradecer.
Tomás de Kempis
La naturaleza se imita siempre a sí misma en todos sus trabajos, a los cuales, uno a uno, los diferencia y hace aparecer como nuevos y maravillosos por medio de poquísimas, mínimas y a menudo imperceptibles variaciones.
Ugo Foscolo