Las normas para los dibujos facilitan al arquitecto la tarea de archivarlos en el despacho o en la oficina de la obra, utilizarlos en las reuniones y realizar envíos.
Ernst Neufert
Dulce es el amor verdadero, aunque sea en vano.
Alfred Tennyson
La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.
Anónimo
Las personas no pueden ser tratadas como unidades en operaciones de aritmética política porque se comportan como el cero y el infinito y dan al traste con todas las operaciones matemáticas.
Arthur Koestler
El pueblo judío y el gobierno de Israel tienen el derecho, el deber y la capacidad para prevenir otra aniquilación del pueblo judío.
Benjamín Netanyahu
He temido siempre indignar a la razón, pero nunca a los hombres.
Conde de Mirabeau
Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.
Confucio
Y aunque fuera de oro y miel te quedarías con el cuerpo de otra que te de alegría.
Francisca Valenzuela
Ayer amaba; hoy sufro y mañana muero. Sin embargo, gustosamente pienso hoy y mañana en el ayer.
Gotthold Ephraim Lessing
Cuando estás empezando todo es nuevo y estimulante. Y esa es la experiencia que nunca vas a recuperar, así que de cierta forma todo es cuesta abajo. Aprendes cosas, las mezclas, pero nunca dejará de ser un trabajo.
Joel Coen
La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla.
José Mourinho
El ruiseñor vuelve y vuelve a decirlo y no se cansa.
Kaga no Chiyo
Es justamente cuando nos enfrentamos con la oscuridad y la miramos directamente a los ojos -en nosotros mismos y en el mundo- cuando comenzamos a ver por fin la luz.
Marianne Williamson
Diseñar es hacer lo máximo con lo mínimo.
Richard Buckminster Fuller
Cuando el impulso de jugar repentinamente invade a un adulto, esto no significa recaída en la infancia. Por supuesto jugar siempre supone una liberación. Al jugar los niños, rodeados de un mundo de gigantes, crean uno pequeño que es el adecuado para ellos; en cambio el adulto, rodeado por la amenaza de lo real, le quita horror al mundo haciendo de él una copia reducida.
Walter Benjamin
-Profesor de Yogi: ¿Es que usted no sabe nada, Berra? -Yogi: Ni siquiera sospecho nada, señor.
Yogi Berra