Lo que llama la atención en las utopías de nuestro siglo es que se presentan con el estilo de la ciencia y que son pesimistas.
Ernst Jünger
El gran deseo del corazón inquieto es el de poseer interminablemente al ser que ama.
Albert Camus
Encuentro que más poderoso es un país, tantos menos llega a hablar la razón en su gobierno. ¿Para qué creen que les sirve la arrogancia? Pero los pecados se pagan después, ¡ya lo creo!
Albert Einstein
La muerte antes que pecar.
Domingo Savio
Como cristiano que soy, creo en la Resurrección, me la figuro no como una separación de alma y cuerpo, sino como una apertura a vivir en contacto con el cosmos, disfrutando de todo lo positivo que hay en él.
Enrique Miret Magdalena
Las palabras son la moneda que corrientemente se acepta en lugar de las ideas, como las monedas se aceptan en función de los valores.
Francis Bacon
Cuanto es el beneficio más gracioso, tanto deja al hombre más obligado.
Fray Luis de Granada
Todo es difícil, y todo lo que vale la pena es difícil.
Harvey Keitel
Las mujeres son extremadas en todo: o son mejores o son peores que los hombres.
Jean de la Bruyere
Personas que sueñan cuando duermen en la noche conocen un tipo especial de felicidad que el mundo de hoy no conoce, un plácido éxtasis, y la facilidad de corazón, con miel en la lengua. También saben que la verdadera gloria de los sueños reside en su atmósfera de ilimitada libertad.
Karen Blixen
Y las manos son bestias tocando un rosal y los besos son tiros que rompen los vidrios. No me des, tatuajes de tu amor, porque hay tanta mentira y tan poco tiempo...
Miguel Mateos
El atrapasueños tiene cuatro plumas que representan y protegen a Brandi, Trace, Braison y Noah.
Miley Cyrus
Una cosa he aprendido acerca del matrimonio -dijo después-. Te pone a prueba. Descubres quién eres, quién es la otra persona, y de qué manera te adaptas o no te adaptas.
Mitch Albom
El verdadero rico es aquél que no ama las riquezas -dijo Dokusen como si él fuera el único depositario de toda iluminación-. A menos que se reflexione sobre estas cuestiones, uno deberá enfrentarse a grandes sufrimientos.
Natsume Sōseki
La máscara africana, haciendo visible lo invisible, nos es más cercana y fraternal que la reconstrucción posesiva del mundo en el arte clásico, y la música concreta ayudándonos a unirnos o a fundirnos con el universo ambiente, nos es más atractiva que las grandes armonías en las cuales se expresa la dominación sin correspondencia del espíritu humano.
Roger Garaudy
El favor que se entretiene demasiado en las manos del dador es poco de agradecer.
Séneca