El hombre crea a Dios a su propia imagen.
Ernst Heinrich Haeckel
El problema de convertir una gratificación externa en el único destino importante es que hay gente que elegirá el camino más rápido para alcanzarla, aunque eso signifique tomar el camino menos noble.
Daniel H. Pink
El mundo es tan bonito y valioso que se lucha por él.
Ernest Hemingway
Todos consideran su deber como un amo severo, cuyo yugo quisieran sacudir.
François de La Rochefoucauld
En la audacia hay un genio, fuerza y magia.
Goethe
La esperanza es solo amor a la vida.
Henri-Frédéric Amiel
Esta fresa, me la dieron esta mañana, me hace tan feliz que oí al espacio celeste decir la cosa más deliciosa que haya saboreado.
Jens August Schade
Si voy a perder una batalla que sea con gloria.
Josip Broz Tito
El dinero no puede satisfacer el corazón del hombre, sino el buen uso que de él se hace, es esto lo que produce la verdadera satisfacción.
Juan Bosco
Ya no me importa que usted sea amigo o enemigo, el único camino que me queda es dejar atrás esta trinchera inútil y enfrentarme al destino con todo mi coraje.
Kōbō Abe
Dicen que para ser buena pareja no es necesario dar grandes consejos, basta con prestar atención y ser comprensivo.
Lorenzo Marone
Y la vida es eterna, aunque yo no lo diga. Y la vida es lo que soy, en el llanto o el gozo. Y la vida es cualquiera instante que se siga.
Martín Adán
Ningún otro país de la América meridional se halla en iguales condiciones geográficas que Bolivia. El Brasil, a pesar de su enorme extensión, pertenece a los sistemas hidrográficos del amazonas y del plata, pero no del pacífico. La Argentina pertenece al plata y el atlántico, pero no al amazonas. El Perú al pacífico y amazonas, no del plata. Chile al pacífico.
Óscar Únzaga
La informática es importante, pero no para las matemáticas.
Paul Halmos
El aprendizaje de ratero tiene esta ventaja: darle sangre fría a uno, que es lo más necesario para el oficio. Además, la práctica del peligro contribuye a formarnos hábitos de prudencia.
Roberto Arlt
Si soy un ecléctico es porque me gusta el cine. Yo voy mucho al cine y a veces me gusta de alguna manera reproducir el placer que experimento ante unas imágenes. Mi deseo de hacer cine viene de ahí y de ningún otro sitio. En primer lugar hay que haber visto y amado unas películas para sentir el deseo de hacer cine.
Roman Polanski