La política es biología aplicada.
Ernst Haeckel
La persona que se irrita siempre, es porque no esta acostumbrada meditar. El quien vive lidiando todos los días, esta a un paso de la tumba.
Alex Pimentel
Yo no soy un vivo, soy apenas un gil avivado.
Arturo Jauretche
El café (establecimiento en el que se sirve la nueva bebida) se convierte en el lugar de cita de los elegantes, de los ociosos y también el refugio de los pobres.
Fernand Braudel
A la media noche continuaba aún la Vuelta a Francia. A la mañana siguiente, proseguía todavía la carrera. Y al mediodía. Y al caer la noche. Así durante largos meses, a través de incontables años, pues se cuenta hoy que, en ciertas noches de luna, al cabo de medio siglo de lo ocurrido, se ve aún cruzar el jardín solitario la sombra amarillo canario del esforzado ciclista.
Francisco Tario
Lo decisivo de Hegel no es el Hegel de Marx y su dialéctica finita, sino la verdadera dialéctica infinita de Hegel, que todavía no se ha explorado.
Horst Matthai Quelle
El Barça es una moda, y las modas pasan.
Iker Casillas
No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro.
John Lennon
yo creo que a los bandidos y ladrones como ustedes las personas honradas, trabajadoras y decentes no debemos tenerles miedo, sino enfrentarlos con determinación hasta mandarlos a la cárcel, donde merecen estar.
Mario Vargas Llosa
Es una lástima tener tanto poder, que todo ceda a vuestra voluntad.
Michel de Montaigne
Es necesario asemejarse un poco para comprenderse; pero hay que ser un poco diferentes para amarse.
Paul Géraldy
No tema el futuro, no llore el pasado.
Percy Bysshe Shelley
La vida es también compartir y hay que aprender a vivir sin tantos agobios, y trabajar, pero sin excesos.
Ramón Cerdá
El emprendimiento favorece una mente abierta.
Richard Branson
Quienes mejoran el conocimiento natural se niegan a reconocer la autoridad como tal. Para ellos, el escepticismo es la más alta de sus funciones; La fe ciega es el único pecado imperdonable.
Thomas Henry Huxley
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes