¡Yo soy un anarquista! Un anarquista en el sentido mejor de la palabra. La gente cree que anarquista es el que pone bombas, pero anarquistas han sido los grandes espíritus como, por ejemplo León Tolstoi.
Ernesto Sabato
Ser "perceptivo" significa ser capaz de detectar las contradicciones entre las palabras de una persona y el lenguaje de su cuerpo.
Allan Pease
Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es cariño no correspondido.
Charles Dickens
Recordando que la sabiduría y el poder y la bondad del Creador en ninguna parte se muestra tan bien como en los cielos y los cuerpos celestes, podemos fácilmente reconocer el gran mérito de Aquél que ha traído estos cuerpos a nuestro conocimiento, y que, a pesar de su casi infinita distancia, los ha presentado fácilmente visibles.
Galileo Galilei
Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político.
Hugo Chávez
Prefiero vivir un día como un tigre que cien años como un cordero.
Iñaki Ochoa de Olza
Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive.
José Martí
¡Dios me libre de enemistades de amigos!
Lope de Vega
Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes.
Marilyn Monroe
No hay desarrollo ahí donde las políticas son improvisadas, donde reina la ocurrencia, o donde el miedo y la desidia llevan a repetir incansablemente las estrategias del pasado.
Óscar Arias Sánchez
Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro.
Ralph Waldo Emerson
Creo que escribiré una novela policiaca a la inglesa, sobre el portero Jones y dos hermanas ancianas en esa cabaña de techo a dos aguas, algo que tenga latín y música y muebles de época y un caballero auténtico; uno de esos libros en los que todos salen a dar largas caminatas.
Raymond Chandler
En París, a uno siempre le recuerdan que es extranjero. Si estacionas mal tu coche, no es el hecho de que esté en la vereda lo que importa, sino el hecho de que hables con acento.
Roman Polanski
En la delicia de la sal todas son lanzas del espíritu... ¡Yo avivaré con sal las bocas muertas del deseo!
Saint-John Perse
La gente no se sacrificará por la empresa. Deben trabajar en la empresa para divertirse. Ese sentimiento conducirá a la innovación.
Soichiro Honda
El placer supremo es obtener lo que se anhela.
Tales de Mileto