La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados.
Ernesto Sabato
La razón es sólo una cosa creada, impuesta con la fe en el mundo, las estrellas no prometen nada a nadie.
Anne Rice
A mí me ha costado muchos años llegar a ser mi amiga. Pero para ser mi amiga acepto mi lado oscuro y mi lado bueno.
Chenoa
Nada prueba mejor un carácter estrecho y ruin que el amor al dinero, y nada es más noble y excelso que despreciarlo si no se tiene, y emplearlo cuando se tiene, en forma benéfica y generosa.
Cicerón
No es un movimiento táctico; creo posible una colaboración larga e intensa.
Francisco Camps
En donde todo está ya completo no hay realización.
John Dewey
Todo lo que sé es que en estos seis meses cuando grabé esta música fue el tiempo más productivo de mi vida, y yo siempre la recordaré como la primera vez en mi vida que me sentí como si yo fuera uno con mis sueños.
John Frusciante
Yo diría que la revolución cubana se metió entre cuero y carne en los socialistas chilenos, incluso antes del triunfo.
Jorge Arrate
No he sentido jamás la necesidad de un triunfo, la necesidad de tener una carrera, la necesidad de ser reconocido, la necesidad de ser aplaudido, no lo he sentido jamás en mi vida. No he hecho en cada momento nada más que lo que tenía que hacer y las consecuencias han sido éstas, podrían haber sido otras.
José Saramago
La lluvia se precipitó. Las gotas eran como los dedos de un pianista tocando sobre la tierra una melodía de metal, aguda y cortante. Una melodía que ahogaba los gritos y las lamentaciones. Una melodía que aterraba los corazones de aquellos que miraban desde el cristal de las ventanas.
Juan Camilo Betancur Echeverry
El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación... Los dioses son como los hombres: nacen y mueren sobre el pecho de una mujer...
Jules Michelet
La sombra sola del olvido temo, porque es como no ser un olvidado, y no hay mal que se iguale al no haber sido.
Lupercio Leonardo de Argensola
Las fusiones no crean líderes de la industria.
Michael Dell
El pobre carece de muchas cosas, pero el avaro carece de todo.
Séneca
Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Steve Jobs
La música es la armonía del cielo y de la tierra.
Yuel-Ji