Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Ernesto Sabato
Además, la creciente distribución de videoclips breves por internet está convenciéndonos de que, al final la televisión se considerará un medio de transición entre la era de la imprenta y la de internet.
Al Gore
Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.
Albert Camus
Saber es poder.
Auguste Comte
He aquí el más profundo secreto que nadie conoce (he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar) y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.
E. E. Cummings
Sé compasivo, porque cada persona con la que te cruzas está librando una dura batalla.
Elsa Punset
El orgullo precede a la caída.
Eugene O'Neill
A vestirnos de la mejor actitud, sonrisa y corazón agradecido!
Frances Ondiviela
Tu alma es muy hermosa -repuso la voz grave del hombre- y te doy las gracias. No hay emperador que haya recibido regalo igual. Esta noche los ángeles lloraron en el cielo.
Gastón Leroux
La idea universal es, por tanto, plenitud sustancial por un lado y abstracción del libre albedrío por otro.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Permaneceremos amigos en cualquier circunstancia.
Iósif Stalin
Pero si la TRI no viene acompañada de un cambio de nuestro modo de concebir y experimentar el mundo (en forma de conciencia biosférica), morirá de manera prematura.
Jeremy Rifkin
A quienquiera, siempre que no sea un elemento hostil ni recurra a ataques virulentos, hay que permitirle hablar, y no importa que se equivoque.
Mao Zedong
No sé qué es la conciencia de un tonto; pero la de un hombre intelectual está llena de tonterías.
Paul Valéry
Me inspiro en lo cotidiano, en algo simple, que se ve a la vista.
Shakira
La seguridad representa nuestro sentido de la valía, nuestra identidad, nuestra base emocional, nuestra autoestima, nuestra fuerza personal básica (o la ausencia de ella).
Stephen Covey