Leer les agrandará, chicos, el deseo, y el horizonte de la vida.
Ernesto Sabato
No hay sueño más grande en la vida que el Sueño del Regreso. El mejor camino es el camino de vuelta, que es también el camino imposible.
Alejandro Dolina
Es que yo no puedo ver a esos de las bandas. Esos son más rojos que un pavo, los hijos de puta...
Alfonso Rus Terol
A otros, en cambio, Cristo los llama a seguirlo más de cerca en el sacerdocio o en la vida consagrada. Qué hermoso es saber que Jesús te busca, se fija en ti y con su voz inconfundible te dice también a ti: ¡Sígueme!
Benedicto XVI
A veces ensayamos ocho o diez horas en un día por eso. No sé cómo lo ven los demás, no tengo idea. Los problemas no son los mismos de un guitarrista. Tocar la batería es algo muy físico.
Charlie Watts
Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: ¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?
Dale Carnegie
Apaga la vela, que no necesito ver el color de mis ideas.
Émile Zola
No soy un malhumorado. Tengo el carácter variable y algún pronto que no resulta peligroso.
Fernando Fernán Gómez
El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo.
George Patton
Un hombre vale por tantos hombres cuantos idiomas posee.
Goethe
La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.
Gustave Le Bon
Yo soy incapaz de decir una mentira: las he dicho miles de veces, pero en esta conversación no he dicho nada que no sea cierto.
Marcelo Bielsa
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.
Menandro
Los hechos, las porfías de la vida son como ruidosas cacerías. Rapidísimos huyen los días vocingleros, como si fuesen liebres a las cuales persigue un cazador eterno.
Omar Jayam
Actualmente la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza.
Robert Kiyosaki
Estoy satisfecho con mi actuación en el Mundial, pero me faltó algo hasta ahora y es marcar un gol. Espero hacerlo en la final contra Brasil.
Zinedine Zidane