Un hombre fue útil: se quitó los ojos y los ofrendó al ciego, se extirpó el habla cediendoselá a los mudos y sus oídos transformaron a los sordos.
Ernesto Frith
Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.
Baltasar Gracián
El mundo nos aconseja el agnosticismo, pensar que somos demasiado pequeños, que nuestra razón es demasiado frágil para creer en Dios. En cambio, millones de personas siguen creyendo. Este es el milagro. El signo de que Dios obra en medio de nosotros.
Benedicto XVI
Cristo dijo que debian entregarse los bienes a los pobres, que no se debia luchar, que no habia que ir a la Iglesia y que el adulterio no debia ser castigado.
Bertrand Russell
Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden los pilotos.
Enzo Ferrari
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas.
Erwin Rommel
De los hombres es errar, y bestial es porfiar.
Francisco de Rojas Zorrilla
Aunque yo no creo que sea en absoluto necesario tener que decirte lo que siento por el principio de la individualidad, sé que voy a tener que pasar el resto de mi vida expresándolo de una manera u otra, y creo que voy a lograr más expresándolo con las teclas de una máquina de escribir que expresándolo en estallidos repentinos de violencia frustrada...
Hunter S. Thompson
Como niño de pecho en brazos de su madre, así en mí está mi alma.
Juan Pablo I
Los cuartos o habitaciones pequeñas concentran el espíritu; los grandes, lo dispersan.
Leonardo da Vinci
Única y singular es mi actitud, me hace diferente y trato a cada persona como única, singular e irrepetible.
Miguel Ángel Cornejo
Sigue llenando este minuto de razones para respirar; no me complazcas, no te niegues no hables por hablar. Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.
Pablo Milanés
Raúl es mi bestia negra.
Raúl González Blanco
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
Así pues, entre las tropas están las que huyen, la que se retraen, las que se derrumban, las que se rebelan y las que son derrotadas. Ninguna de estas circunstancias constituyen desastres naturales, sino que son debidas a los errores de los generales.
Sun Tzu
La capacidad divina para manifestar y atraer lo que necesito o deseo.
Wayne Dyer