Todo lo que es hecho, todo lo humano de la Tierra es hecho por manos.
Ernesto Cardenal
Solamente los débiles eluden la confrontación con hombres que no piensan como ellos. Ninguno de los estadistas de las grandes naciones occidentales rehúsan hablar con los dirigentes de los países comunistas. Nosotros no queríamos ser jamás gobernantes de un pueblo que tiene miedo de confrontar sus ideas con otras ideas.
Arturo Frondizi
Lo bien dicho se dice presto.
Baltasar Gracián
Me importaba un soberano pito lo que dijeran... No les gustaba a los machos que me presentara a cantar en pantalones de hombre. Pero a mí no me importaba. A menos que se pasaran de listos. Entonces sí me salía lo Chavela Vargas.
Chavela Vargas
Aunque extravíes tu mente y tus recuerdos retornarás a ti, no tendrás otro destino.
Dora Isabel Berdugo
Hago esto en una reñida ausencia cuando cada antiguo, pétreo minuto acogotado de la estación del amor fondea mi enraizada lengua...
Dylan Thomas
Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.
Frank Lloyd Wright
En los individuos es rara la locura - pero es la regla en los grupos, partidos, pueblos, épocas y por ello los historiadores no han hablado hasta ahora de locura. Pero alguna vez la historia la escribirán los médicos.
Friedrich Nietzsche
Nada es sencillo, soy maestra de ballet y nada es sencillo.
Geraldine Chaplin
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.
Jesús de Nazaret
De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.
Jules Renard
Yo prefiero referirme a las cuestiones a las que uno está implicado, o que tiene responsabilidades. En este caso, es una cuestión ajena a nosotros y no corresponde que yo me manifieste.
Marcelo Bielsa
No hay mejor bolsa que la caridad.
Miguel de Cervantes
Disfruto de cada minuto de mi vida.
Richard Branson
Por otra parte, un principio sano sólo puede producir efectos sanos, con independencia de cuál sea su criterio inicial.
Thomas Mann
Se respetará escrupulosamente el espíritu liberal de dicha Constitución, a la que sólo se quiere purgar de los defectos que tiene ya que por la contradicción u oscuridad de algunos de sus preceptos, ya por los huecos que hay en ella o por las reformas que con el deliberado propósito de desnaturalizar su espíritu original y democrático se le hicieron durante las dictaduras pasadas.
Venustiano Carranza