Bienaventurados los que no tienen nada que decir y lo callan.
Ernestine Jane Geraldine Russell
Nazco en un mundo sin mujeres y me muero.
Albert Boadella
Compro de todo. Pero no me puedo poner cualquier cosa. Lo guardo en el armario. Llevo unos pantalones negros de Stephen Sprouse, una camiseta negra, un jersey negro de cuello vuelto, una camisa negra, una chaqueta negra de piel y unas Adidas.
Andy Warhol
Todo empieza, y si hay música en la casa es porque estoy despierta, y no es tarde para amarte.
Celeste Carballo
Reíd, y el mundo reirá con vosotros; llorad y llorareis solos.
Ella Wheeler Wilcox
Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión.
George Orwell
La miseria es el más vergonzoso de los crímenes; quienes afirman lo contrario son los ricos.
Henri Bataille
Cuando uno se gana el sustento en lo que no le gusta se siente como un esclavo, cuando uno lo hace en lo que ama se siente como un príncipe.
Isabel Allende
Gags mueren, humor no.
Jack Benny
La filosofía política consiste en el intento de adquirir conocimientos ciertos sobre la esencia de lo político y sobre el buen orden político o el orden político justo.
Leo Strauss
Aun falsas y producto de mi idealismo, me apasionan las imágenes que inconscientemente fragüé, y nada me haría renunciar a ellas, porque sin ellas me sentiría despojado y hueco.
Manuel Mujica Láinez
El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes.
Pablo Iglesias Posse
La religión está a punto de convertir las creencias no probadas en verdades inamovibles, a través del poder de las instituciones y del paso del tiempo.
Richard Dawkins
Soy una escritora orgánica porque escribo como bebo o como respiro... Es una necesidad esencial. Escribo porque no puedo vivir sin escribir. Y uno siempre escribe para aprender, para comprender, para saber, para intentar entenderte y entender el mundo.
Rosa Montero
Es tan grande el querer que nos da de beber, y seguimos sedientos.
Rosana
Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito.
Vicente Fox