Disfruto de aquella alegría que no hace avergonzarse a los amigos uno del otro al día siguiente.
Ernest Thomas Sinton Walton
No soy un genio, hay ideas que se me ocurren en la ducha.
Adrian Newey
Uno se da cuenta que ha terminado la juventud cuando uno no está en ninguna parte. Los jóvenes están en lugares, y las personas que han dejado de serlo ya empiezan a estar ausentes.
Alejandro Dolina
Las barricadas sólo tienen dos lados.
Elsa Triolet
La persona sádica es tan dependiente de la sumisa como ésta de aquélla: ninguna de las dos puede vivir sin la otra. La diferencia sólo radica en que la persona sádica domina, explota, lastima y humilla, y la masoquista es dominada, explotada, lastimada y humillada.
Erich Fromm
El tiempo de ser súbditos, de estar todos calladitos ya acabó.
Federico Mayor Zaragoza
¡Le Venezuela est Blessée au coeur!
Francisco de Miranda
No hay nada más noble ni más eficiente en el hombre que la conciencia de bastarse a sí mismo, en todas las contingencias y los ordenes de la vida.
Hipólito Yrigoyen
El año que viene es una pompa de jabón que tal vez estalle antes de llegar a nosotros.
Horace Walpole
Jim Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.
Jackie Stewart
La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.
John Dryden
Aprender a ver y a valorar lo que se tiene -lo bueno y lo malo- es una regla imprescindible para tomar decisiones adecuadas.
José Antonio Marina
- Estoy seguro de que sí. Ha estado usted bebiendo de lo lindo. - ¿Y qué, si he estado bebiendo? Eso no es cosa suya. - ¡Sigue usted siendo la cortesía personificada, incluso en este trance! ¡Por Dios! Scarlett, no beba usted a escondidas. La gente siempre lo nota, y así se arruina la reputación de una persona. Y, además, es mala cosa el beber a solas. ¿Qué es lo que le pasa, encanto?
Margaret Mitchell
No es un bien el soportar toda manifestación de la parte errada... para llegar a la enervante y desmoralizadora situación de vivir sin un contrario, pues no hay peor enemigo que el no tenerlos.
Ramón Menéndez Pidal
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisión para ser una estrella. Le respeto mucho, siempre está ahí haciendo su trabajo.
Raúl González Blanco
De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.
Teresa de Calcuta