Estar en contacto con científicos, llegar a ser de alguna manera un científico si era posible, tal vez arrojar nueva luz sobre los fenómenos físicos, ser capaz de descubrir lo que es real y definitivo, ese fue el gran sueño de mi vida.
Ernest Solvay
Aunque uno puede dejar de encontrar la felicidad en la vida teatral, nunca se desea renunciar a ella después de haber probado sus frutos.
Anna Pavlova
La película más importante que hice, en términos de su tema y la gran responsabilidad que tenía como actor, fue una que hice sobre el fundador de Pakistán llamó 'Jinnah'.
Christopher Lee
Por otro lado, lo que me gusta hacer de mi música es despertar los fantasmas dentro de mí. No los demonios, pero si los fantasmas.
David Bowie
No quiero que la gente sea muy agradable, pues así me ahorran la molestia de que me tengan que gustar demasiado.
Jane Austen
Este volver a empezar cada jornada sin ti, esta sensación de mar que navego y ya perdí...
Jorge Guillén
Los empresarios se lavaron las manos. Nos dijeron: Hagan lo que tengan que hacer, y luego nos dieron con todo. ¡Cuántas veces me dijeron: Se quedaron cortos, tendrían que haber matado a mil, a diez mil más!
Jorge Rafael Videla
El hombre perdona algunas veces el aborrecimiento, pero jamás el menosprecio.
Juan Luis Vives
La neutralidad, como principio inmutable, es una prueba de debilidad.
Lajos Kossuth
La música no es sólo el arte más joven, sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu.
Manuel de Falla
Uno se reprocha muchas cosas y cree que la libertad está en malgastar la vida y maltratar el cuerpo, y no se da cuenta que es la manera de castigarse porque está inconforme con lo que hace.
Norys Uribe Santana
Su rechazo a Hamas luego de que ganara las elecciones confirma que hay una guerra de cruzados y sionistas contra los musulmanes.
Osama bin Laden
Apenas se durmieron los cebiles.
Raúl Galán
La desigualdad, hoy, no se puede atribuir sólo a la insaciable glotonería capitalista, aunque es indiscutible que ésta fue artífice y sostenedora de su inicial creación y desarrollo.
Rubén Blades
Y sobre todo: sé sincero contigo mismo; y de esto debe seguirse, como la noche al día, que entonces no puedas ser falso con ningún hombre.
William Shakespeare
Transforma tu cuerpo entero en visión, hazte mirada.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi