No neguemos nada; no afirmemos nada; esperemos.
Ernest Renan
El principal error de la filosofía es la exageración.
Alfred North Whitehead
Nunca se deben hacer planes, sobre todo para el futuro.
Alphonse Allais
Poquísimos son los hombres que sepan tolerar en los demás sus propios defectos.
Arturo Graf
La vida, ¿Qué es, al fin y al cabo? Cuando se ha logrado todo lo que se necesita y se sabe que ya no se quiere nada más, ahí acaba todo.
Bram Stoker
Reírse con otro es el mayor síntoma de amor.
Carmen Martín Gaite
¡No hagáis como esos exploradores sin pudor, espléndidos de melancolía a sus ojos, que encuentran cosas desconocidas en sus espíritus y en sus cuerpos!
Conde de Lautréamont
Compensa estar preparado contra el peligro.
Esopo
Toda resistencia a la privatización del mundo es anatematizada. Quienquiera que ponga en peligro la riqueza excepcional de los ricos se coloca ipso facto fuera del mundo civilizado. La ideología neoliberal colma de tranquilidad a los más pudientes.
Jean Ziegler
Basta con echar un vistazo a la frágil barrera entre el pasado y el presente para conocer el dolorfísico que supone darse cuenta de que uno es incapaz de volver.
Kate Morton
Sólo al enfrentarnos a los límites de lo que podemos hacer comenzaremos a darnos cuenta de lo ilimitado del poder de Dios.
Marianne Williamson
Si piensas de aburrido desesperarte, sabe que te acreditas de muy cobarde; que está lo fuerte en sufrir las desgracias con rostro alegre.
Melchor de Palau
Si no empiezas a desvestirme rápido, esto empezará a ser un debate.
Scarlett Johansson
No sé lo que quiero, sólo sé lo que no quiero.
Si se permite que la fotografía supla al arte en algunas de las que han sido sus funciones, la alianza estrecha y natural que la fotografía va a encontrar en la estupidez de la multitud expulsará y corromperá al arte enteramente.
Walter Benjamin
Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida.
Walter Riso