El gran consuelo del hombre, frente a los males incurables de la sociedad, es imaginar una ciudadideal de donde se suprimen todas las miserias y donde se acumulan todas las perfecciones.
Ernest Renan
¡Qué lejos hay que ir a buscar para comprar la dignidad!
Amaia Montero
Hay sólo dos clases de libertad en el mundo; la libertad del rico y poderoso, y la libertad del artista y el monje que tienen el coraje de renunciar a las posesiones.
Anaïs Nin
Nada es tan bello como las ruinas de una cosa bella.
Auguste Rodin
La comodidad y el conformismo son enemigos de la pasión, del crecimiento, de los sueños.
Bernardo Stamateas
Ellos -los muertos- susurran en el oído del adolescente lo que se puede esperar de la vida. ¡Qué fácil es parra el adolescente perderse en el viento, perderse en la voz de los muertos que pasan!
Carlos Bousoño
Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.
E. Joseph Cossman
El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón.
Edgar Allan Poe
La vida quizá es ese instante sin continuidad en que mis ojos se derrumban en los tuyos...
Forugh Farrojzad
¿Quién no conoce esos momentos desgarradores de la soledad, en los que no sentimos ninguna conexión con los acontecimientos vitales?
Hans Carossa
Sucede con frecuencia que la posesión mata los más grandes poemas del deseo, a cuyos sueños corresponde raramente el objeto poseído.
Honoré de Balzac
Al no conectar iniciativas de diferentes ministerios y organismos, los gobiernos desaprovechan posibilidades de hallar sinergias y de generar un enfoque más holístico en la promoción del bienestar de la sociedad.
Jeremy Rifkin
Conocía al punk, era un amigo cercano.
Mike Dirnt
En nuestro equipo no hay ni un sólo ejercicio que no se haga con la herramienta más importante, que es el balón.
Pep Guardiola
No olvides que las brujas tienen magia en los dedos y un poder diabólico en la sangre. Pueden hacer que las piedras salten como ranas y que lenguas de fuego pasen sobre la superficie del agua. Estos poderes mágicos son terroríficos. Afortunadamente, hoy en día no hay un gran número de brujas en el mundo. Pero todavía hay suficientes como para asustarte.
Roald Dahl
Si verdaderamente crees que has aprendido alguna cosa buena entre nosotros, ¿verdad que opinarás que no sólo los humanos deben vivir en la tierra?
Selma Lagerlöf